¿No puede abrir el Centro de control desde la pantalla de bloqueo del iPad o iPhone? Aquí está el arreglo!

El Centro de Control iOS es una gran característica que permite a los usuarios de iPhone y iPad acceder rápidamente a los controles de brillo de la pantalla, los controles de volumen, la cámara, los controles de wi-fi y bluetooth, el modo No molestar, y mucho más gracias a la capacidad de personalizarlo . Pero muchos usuarios de iPad, y también algunos usuarios de iPhone, pueden descubrir que Control Center no funciona desde la pantalla bloqueada de sus dispositivos. Por más que lo intentes, deslizándote desde la parte inferior de la pantalla del iPad o iPhone, Control Center no se deslizará hacia arriba para mostrarse a sí mismo. No te preocupes, probablemente sea una solución simple.

La razón por la que la mayoría de los dispositivos iPad e iPhone no pueden acceder al Centro de Control desde la pantalla de bloqueo es generalmente una configuración. Mientras que el gesto de deslizamiento para revelar el Centro de control desde la pantalla de bloqueo suele estar habilitado de forma predeterminada en el iPhone, por la razón que sea en el iPad, el acceso al Centro de control de la pantalla de bloqueo suele estar deshabilitado de forma predeterminada, al menos en varios de los modelos más recientes de iPad que he encontrado últimamente. Así que si no puedes abrir el Centro de control en la pantalla de bloqueo de un iPad o iPhone, sigue leyendo para activar la función y comprobar la configuración de iOS.

Cómo habilitar el acceso al centro de control en Lock Screen en el iPad y el iPhone

  1. Abra la aplicación “Settings” de iOS
  2. Vaya a “Touch ID & Passcode”
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Allow Access When Locked” (Permitir acceso cuando está bloqueado) y busque “Control Center” (Centro de control) y, a continuación, conmute el nido de interruptores al Centro de control a la posición ON
  4. .

  5. Salir de Configuración

Puede probar que esto funciona bloqueando la pantalla del iPad o iPhone y luego deslizándose para acceder al Centro de Control, se revelará como se espera en la pantalla de bloqueo del dispositivo.

Recuerde, que en iOS 12 en adelante, el iPad y cualquier modelo de iPhone sin botón Inicio accederá al Centro de Control a través de un deslizamiento desde la esquina superior de la pantalla , mientras que las versiones anteriores de iOS accederán al Centro de Control desde un deslizamiento desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba.

Para todos los modelos de iPad y la mayoría de los iPhone (excepto iPhone X), para acceder al Centro de Control sólo tienes que deslizarte hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Para el iPhone X y presumiblemente otros futuros iPhones con la muesca de la pantalla, usted pasa el dedo por la derecha de la muesca para acceder al Centro de Control en el iPhone X.

No está del todo claro si la función Bloquear centro de control de pantalla está activada o desactivada de forma predeterminada en todos los dispositivos, o si simplemente es aleatoria, pero como ya he mencionado anteriormente, he encontrado varios modelos nuevos de iPad con acceso al centro de control desde la pantalla bloqueada que se desactivarán, aparentemente de forma predeterminada. Siempre es posible que estos usuarios hayan tenido previamente desactivado el acceso a la pantalla de bloqueo del centro de control en iOS y se hayan olvidado de ello también, de la misma manera que los usuarios a menudo lo hacen para desactivar el acceso al centro de control en el servidor con aplicaciones y juegos basados en deslizamientos, etc., para evitar que la pantalla aparezca cuando no se desea. En cualquier caso, el resultado fue que algunas personas en situaciones similares piensan que el Centro de Control no funciona en absoluto, cuando en realidad sólo se ha desactivado el acceso bloqueado a la pantalla para la función.

El Centro de Control es una gran característica para acceder rápidamente a todo tipo de configuraciones, cambios, características y ajustes, y para obtener los mejores resultados, los usuarios pueden personalizar el Centro de Control en el iPhone y el iPad para que se adapte a sus necesidades específicas .

¿Arregló esto sus problemas de acceso al Centro de Control desde la pantalla de bloqueo de un iPad o iPhone? ¿Tiene otra solución que funcionó para que el Centro de control vuelva a funcionar en la pantalla bloqueada? Comparte tus experiencias con nosotros en los siguientes comentarios!

¿No puede abrir el Centro de control desde la pantalla de bloqueo del iPad o iPhone? Aquí está el arreglo!
1 (20%) 1 voto

Deja un comentario