Notificaciones que no se reenvían a Apple Watch? Compruebe estas posibles causas

Es una sensación agradable cuando el software funciona como debería, pero no siempre es así. En el caso de las , notificaciones que se supone que están dando golpecitos en su muñeca puede que no funcionen cuando usted espera que lo hagan.

Si tienes problemas con tu Apple Watch y no recibes lo que tu iPhone está publicando, entonces querrás seguir los pasos de esta pieza para saber qué está pasando y solucionar el problema.

Apple Watch no recibe notificaciones

Existe una amplia gama de situaciones por las que tu Apple Watch no te está proporcionando las notificaciones que esperas, pero empezaremos con las más simples y trabajaremos hasta llegar a los pasos más detallados de resolución de problemas para que pierdas el menor tiempo posible.

Ya sea que las notificaciones no estén tocando tu muñeca o no aparezcan en la pantalla en absoluto, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

¿Su iPhone tiene Bluetooth activado?  Sin Bluetooth, Apple Watch se perderá muchas notificaciones de varias aplicaciones. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que utilizan Wi-Fi para obtener notificaciones, como la aplicación Mensajes, pero es conveniente que te asegures de que Bluetooth no esté desactivado en tu iPhone para que el resto de tus notificaciones se sincronicen correctamente.

¿El reloj Apple Watch está emparejado con tu iPhone?  Para que su Apple Watch reciba notificaciones, debe estar emparejado con un iPhone que le envíe la información. Comprueba que has emparejado tu Apple Watch con tu iPhone. Si ya lo ha hecho, es posible que una reciente restauración del iPhone o una actualización de software haya iniciado su Apple Watch y que sea necesario volver a emparejarlo.

¿Está tu Apple Watch dentro del alcance de una red Wi-Fi conocida?  Si tu Apple Watch está dentro del alcance de una red Wi-Fi que hayas usado antes en tu iPhone, puede comprobar si hay notificaciones de muchas aplicaciones iOS de stock e incluso de otras aplicaciones cuando tu iPhone no está dentro del alcance. Si no estás dentro del alcance de una red Wi-Fi conocida y tu iPhone no se encuentra en ningún lugar, es por eso que no recibes notificaciones.

¿Tiene tu iPhone una conexión a Internet?  Si tu iPhone no tiene conexión a Internet, y tu Apple Watch tampoco la tiene, entonces no hay forma de que tu Apple Watch reciba notificaciones en primer lugar. Esto puede suceder a veces cuando se está en medio de la nada, con una recepción celular deficiente y sin redes Wi-Fi conocidas cercanas.

¿Está bloqueado el reloj Apple Watch?  Un reloj Apple Watch bloqueado muestra un icono de candado azul en la barra de estado. Cuando Apple Watch está bloqueado, asume que el usuario no lo está usando y evita que cualquier notificación golpee su muñeca y se muestre en la pantalla para proteger su privacidad. Intenta desbloquear el dispositivo con tu clave de acceso para ver si las notificaciones funcionan después. Tenga en cuenta que el reloj Apple Watch se bloquea automáticamente cada vez que se retira de la muñeca o se reinicia.

¿Tiene activado No molestar?  Con No Molestar, su reloj Apple dejará de tocar su muñeca y de emitir sonidos hasta que la función se haya desactivado. No molestar se indica con un icono de la luna púrpura en la barra de estado. Si ves esto, tendrás que desactivar No molestar para recibir notificaciones en Apple Watch.

Comprueba la configuración de la notificación de Apple Watch: Apple Watch tiene una configuración individual para las notificaciones; de forma predeterminada, se reproducirán en tu iPhone, pero es posible que hayas configurado ciertas aplicaciones para que no muestren las notificaciones en Apple Watch. Asegúrate de que todas las aplicaciones desde las que deseas ver notificaciones estén habilitadas en Apple Watch desde la aplicación Configuración en la pantalla de inicio del dispositivo.

Asegurarse de que las vibraciones hápticas están activadas: Si su reloj Apple Watch no le está dando golpecitos en la muñeca como debería cuando reciba las notificaciones, compruebe que las vibraciones hápticas están lo suficientemente altas en la configuración del reloj Apple Watch para que pueda sentir realmente la retroalimentación de las vibraciones. Una configuración demasiado baja hará que pierda las notificaciones y le dará la sensación de que no se le está notificando en absoluto.

Reiniciar el Apple Watch: Apple Watch ha sido conocido por tener problemas. Intente apagarlo y encenderlo de nuevo presionando y manteniendo presionado el botón lateral situado cerca de la corona digital y, a continuación, deslizando el control deslizante de apagado. A continuación, mantén pulsado el botón de encendido hasta que veas el logotipo de Apple y espera a que vuelva a encenderse.

Borrar y reinstalar la(s) aplicación(es) en problemas: Si los problemas de notificación sólo ocurren para ciertas aplicaciones, y no para todas, es posible que la aplicación no se haya instalado correctamente en Apple Watch. Este es un problema común debido al proceso de instalación, que es 100% inalámbrico entre el reloj Apple Watch y el iPhone, en lugar del propio reloj Apple Watch. Intenta eliminar la aplicación y reinstalarla a través de la aplicación Apple Watch en tu iPhone.

Busca actualizaciones de software para tu Apple Watch: Si las notificaciones no funcionan, intente buscar una actualización de watchOS. La actualización de watchOS 2 para el Apple Watch cambió la forma en que las aplicaciones funcionan en el Apple Watch, y si todavía está usando una versión obsoleta de watchOS, es posible que no esté obteniendo la experiencia de notificación completa. Puedes buscar actualizaciones en la aplicación Apple Watch de tu iPhone.

Restaurar el Apple Watch: Si todo lo demás falla, siempre puede intentar restaurar la configuración de fábrica de su Apple Watch. Es posible que tenga una instalación de watchOS dañada, o que algo en el software haya decidido que iba a olvidar cómo se suponía que iba a funcionar. El restablecimiento de los ajustes de fábrica significa que tu reloj Apple Watch debería funcionar de nuevo como un dispositivo totalmente nuevo y listo para usar.

Contactar con Apple: Si no funciona nada más, es posible que un transmisor de radio o un motor de toma dentro del reloj Apple Watch ya no funcione y que tenga que ponerse en contacto con Apple para una reparación o reemplazo. Esperemos que este no sea el caso, pero sucede. Sin embargo, Apple debería ser capaz de resolver el problema.

Envolviendo

Apple Watch es un divertido accesorio para el iPhone, pero cuando las notificaciones no se presentan en tu muñeca como esperas que lo hagan, pueden dar lugar a notificaciones perdidas que pueden estropear eventos importantes o hacer que la gente espere más tiempo del que desea para recibir una respuesta.

También leer:

Esperamos que después de seguir adelante con estos pasos, tenga sus notificaciones de nuevo en funcionamiento en su dispositivo, pero si no, le animamos a que comparta su solución en los comentarios que aparecen a continuación para ayudar a otros lectores en un escenario similar.

Notificaciones que no se reenvían a Apple Watch? Compruebe estas posibles causas

Deja un comentario