Ver la cantidad de datos que utiliza una llamada de FaceTime en el iPhone

También puede que tengas curiosidad por saber cuántos datos se utilizan durante una videollamada FaceTime o un chat de audio, y afortunadamente iOS lo hace realmente fácil de averiguar por llamada.

Cómo comprobar el uso de datos de FaceTime por llamada de FaceTime en iOS

  1. Abra la aplicación Teléfono y vaya a la sección “Recents” seguido de la pestaña “All”
  2. Localice el contacto y la llamada de FaceTime para la que desea comprobar el uso de los datos y pulse sobre el botón de información (i) junto a su nombre en la lista de llamadas recientes
  3. .

  4. En la parte superior del panel de información de llamadas, encontrará detalles sobre la fecha y la hora de las llamadas de FaceTime, incluyendo si la llamada de FaceTime fue entrante o saliente, cuánto tiempo duró la conversación y, lo que estamos buscando aquí, el uso de datos de FaceTime para esa llamada
  5. .

En los nuevos iPhones con mejores cámaras delanteras y traseras, la videollamada HD FaceTime puede ser bastante pesada en cuanto al uso de datos, y no es raro que una videollamada de 10 minutos alcance los 150 MB y una videollamada FaceTime de 30 minutos consuma unos 500 MB de datos. Este número puede ser menor o mayor dependiendo de una variedad de cosas, pero se espera una cantidad razonable de uso de datos.

Esto probablemente no importa mucho para la mayoría de las conexiones wi-fi sin límites estrictos de ancho de banda, pero para los usuarios con conexiones celulares estranguladas o con límites, conocer la cantidad de datos que se utilizan en una llamada Facetime puede ser importante, y puede ayudarle a evitar los cargos por sobrecarga de datos del operador celular. Si has descubierto que estás revisando la factura de datos de tu teléfono celular y las llamadas de FaceTime están ocupando una gran parte de esa cantidad, considera desactivar el uso de datos celulares para la aplicación dentro de la configuración celular en el iPhone.

De forma similar, los usuarios de iOS también pueden verificar el uso de los datos de iMessage , pero dado que se basa principalmente en texto, iMessage generalmente utiliza muchos menos datos que el vídeo o audio de FaceTime, a menos que esté enviando y recibiendo toneladas de vídeo e imágenes.

Ver la cantidad de datos que utiliza una llamada de FaceTime en el iPhone

Deja un comentario