Volumen de timbre del iPhone X Muy bajo? Aquí está el arreglo

¿Has notado que el volumen del timbre del iPhone X va de alto a bajo? A menudo los usuarios de iPhone X notan que el tono de llamada del iPhone X sonará muy bajo después de sonar inicialmente fuerte, pero a pesar de que presionan los botones de subir el volumen no pueden hacer que el tono de llamada del iPhone X suene alto de nuevo, simplemente se queda en silencio. No se preocupe y no hay nada malo con su iPhone X para exhibir este comportamiento, de hecho esto es realmente una característica.

Si tu iPhone X suena fuerte pero luego se vuelve silencioso y se mantiene silencioso, pero prefieres que el volumen del timbre del iPhone X se mantenga alto todo el tiempo cuando recibes una llamada, sigue leyendo para saber cuál es el ajuste de configuración adecuado para detener este comportamiento. El resultado final será que el iPhone X sonará fuerte en las llamadas entrantes todo el tiempo y el iPhone X dejará de silenciar el volumen del tono de llamada.

¿Qué hace que el volumen del tono de llamada del iPhone X sea muy bajo después de sonar fuerte inicialmente? En realidad es una función de Face ID. Y sí, esta capacidad de reducción del volumen de sonido del anillo se aplica incluso si Face ID no se está utilizando en el iPhone X para desbloquear o autenticar el dispositivo, y de forma muy parecida a cómo utiliza Animoji la cámara Face ID para escanear su rostro, incluso si no está utilizando la autenticación de Face ID, la cámara frontal para escanear el rostro también está activa para otras funciones, y eso incluye el volumen del tono de llamada.

Cómo detener el volumen de timbre del iPhone X en silencio

Puedes desactivar la función de atención que escanea tu cara y determina que estás mirando al iPhone X, que a su vez baja el volumen del timbre en el dispositivo. Con esta función desactivada, el iPhone X dejará de bajar el volumen del timbre de las llamadas automáticamente cuando usted coja el iPhone y lo mire.

  1. Abra la aplicación “Settings” en el iPhone
  2. Vaya a la sección “Face ID & Passcode”
  3. Localice la opción “Attention Aware Features” y ponga el interruptor en la posición OFF
  4. .

  5. Salir de Configuración

Puede confirmar que esto funciona si recibe una llamada entrante en el iPhone X, ahora debería ser fuerte, ya que sus ajustes se han configurado de antemano y ya no se puede silenciar la llamada a un volumen muy bajo automáticamente.

Otro paso útil es asegurarse de que el volumen del timbre de su iPhone esté al máximo, ya que a veces los usuarios han bajado inadvertidamente el volumen del iPhone.

Cómo subir el volumen del timbre a la configuración más alta del iPhone X

A continuación se explica cómo ajustar el volumen del tono de timbre para que llegue hasta el tope de volumen:

  1. Desde la aplicación “Settings” vaya a “Sounds & Haptics”
  2. En la sección “Timbre y alertas”, deslice el indicador de volumen hacia la derecha para ver el volumen completo
  3. .

  4. Opcionalmente, cambie el interruptor para “Cambiar con botones” si desea poder ajustar el volumen del tono de llamada con los botones físicos del iPhone*
  5. .

* Algunas personas apagaron esta función de ajuste del botón de volumen hace mucho tiempo, especialmente si tienen niños a los que les gusta jugar con su iPhone. Sin embargo, muchos de los nuevos modelos de iPhone se entregan con esta función desactivada de forma predeterminada. Si desea ajustar el volumen del tono de llamada mediante los botones de volumen es una cuestión de preferencia personal y de uso individual.

Por último, las otras opciones para asegurarse de que no están activadas son el botón de silenciamiento de hardware físico en el lateral del iPhone (si puedes ver el pequeño indicador naranja, el botón de silenciamiento está activado), y también comprueba si No molestar no está activado, ya que el modo No molestar hará que el iPhone no reciba llamadas entrantes ni emita sonidos.

Tenga en cuenta que si pulsa los botones de volumen de un iPhone cuando una llamada está entrando activamente, silenciará el sonido de la llamada entrante en el iPhone sólo temporalmente para esa llamada telefónica en particular. Se trata de una función completamente independiente y es muy útil si está en una reunión o hablando con alguien y desea silenciar rápidamente una sola llamada sin silenciar el teléfono por completo.

Esto debería cubrir todas las bases, y tu iPhone X debería ahora sonar fuerte para las llamadas entrantes, como de costumbre, al igual que otros iPhones. Ya no se calmará automáticamente después del primer timbre, siempre y cuando tenga la función de atención facial de atención desactivada, este comportamiento se detendrá.

Volumen de timbre del iPhone X Muy bajo? Aquí está el arreglo

Deja un comentario