10 atajos de teclado útiles para la aplicación Mail en Mac

El uso de métodos abreviados de teclado es una excelente forma de agilizar el flujo de trabajo en cualquier aplicación, ya sea que haya sido preinstalada en tu Mac o que la hayas descargado tú mismo. Dado que la aplicación Mail es la forma más popular de enviar y recibir correos electrónicos en la plataforma macOS, es un buen lugar para empezar a utilizarlos.

En este artículo, repasaremos 10 útiles atajos de teclado de Mac Mail que puedes utilizar para acelerar tu flujo de trabajo.

1. Marcar un mensaje como basura

Si alguna vez has necesitado una forma rápida de marcar un mensaje en tu bandeja de entrada como basura porque no era de tu interés, no te molestes en hacer clic en ningún botón. En su lugar, simplemente presione Command (⌘) + Shift (⇧) + J en su teclado y el mensaje se convertirá en oro y será marcado como correo basura.

2. Agregar un remitente a la aplicación Contactos

A veces recibes nuevos correos electrónicos de personas que te gustaría tener en tu aplicación Contactos para futuras referencias. Para añadir un remitente a la aplicación Contactos, sólo tienes que pulsar Comando (⌘) + Mayúsculas (⇧) + Y en el teclado y podrás empezar a añadirlo a tu lista de contactos.

3. Actualizar la bandeja de entrada del correo electrónico

Para actualizar rápidamente su bandeja de entrada de correo electrónico para buscar correo nuevo, presione Comando (⌘) + Mayúsculas (⇧) + N en su teclado.

4. Copiar y pegar un estilo de formato

Si desea copiar un estilo de formato de una parte del correo electrónico y luego pegarlo en otra parte, resaltará el texto del que desea copiar el formato presionando Command (⌘) + Shift (⇧) + C en el teclado y luego resaltará el texto en el que desea pegar el formato presionando Command (⌘) + Shift (⇧) + V en el teclado.

5. Buscar en su aplicación Mail

Para saltar rápidamente al campo de búsqueda para buscar remitentes o contenido de correo electrónico, presione Comando (⌘) + F en su teclado.

6. Adjuntar un archivo a su mensaje

Para buscar y adjuntar rápidamente un archivo al correo electrónico que está enviando, puede presionar Comando (⌘) + Mayúsculas (⇧) + A desde el teclado y seleccionar un archivo de la interfaz que lo acompaña para enviarlo.

7. Envía rápidamente un correo electrónico que hayas escrito

En lugar de hacer clic en el botón Enviar cuando haya terminado de redactar el contenido de su mensaje de correo electrónico, puede presionar Comando (⌘) + Mayúsculas (⇧) + D en su teclado y su mensaje se enviará al destinatario.

 8. Imprimir el contenido de un correo electrónico

A veces es posible que necesite imprimir el contenido de un correo electrónico, lo cual es útil para los recibos y las cartas que recibe. Para imprimir rápidamente un correo electrónico desde la aplicación Mail, pulse Command (⌘) + P en el teclado, seleccione una impresora en la ventana emergente y haga clic en el botón “Print”.

9. Hacer que la aplicación Mail aparezca en pantalla completa

Para que la aplicación Mail aparezca en pantalla completa para disfrutar aún más de su visualización, pulse Control +Command (⌘)+F en su teclado.

10. Eliminar rápidamente todo el correo no deseado

En lugar de eliminar el correo no deseado por ti mismo, puedes presionar Comando (⌘)+ Opción (⌥) + J en tu teclado y se borrarán de tu aplicación Mail para que puedas concentrarte en los correos electrónicos importantes.

Estos no son los únicos atajos de teclado disponibles para Mac Mail, pero son algunos de los más útiles en mi opinión. Todos ellos pueden ayudarle a mejorar su velocidad y eficiencia mientras compone múltiples correos electrónicos cada día.

Relacionado:

Si nos hemos perdido tus atajos de teclado favoritos de Mac Mail, háznoslo saber en los comentarios de abajo!

10 atajos de teclado útiles para la aplicación Mail en Mac

Deja un comentario