¿Adónde van los archivos de AirDrop? Localización de archivos de AirDrop en Mac e iOS

AirDrop es la excelente función de transferencia inalámbrica de archivos disponible para Mac, iPhone y iPad, y con ella puede transferir fácil y rápidamente imágenes, películas, documentos y cualquier otra cosa entre cualquier dispositivo iOS o Mac OS. Estando en el lado receptor de AirDrop, ¿se ha preguntado alguna vez dónde van los archivos de AirDrop en un Mac o en un iPhone o iPad? No se preocupe más, le mostraremos exactamente dónde se guardan los archivos de AirDrop y cómo puede acceder a su ubicación en iOS y Mac OS.

Obviamente necesitarás haber recibido un archivo AirDrop en un Mac o iPhone o iPad para poder localizar dónde van y dónde se encuentran los archivos AirDropped, así que si quieres probarlo tú mismo, probablemente querrás que AirDrop se lo haga rápidamente a ti mismo desde otro dispositivo. De lo contrario, siga leyendo para saber dónde buscar en el futuro los datos transferidos por AirDrop a Mac OS o iOS.

Dónde van los archivos de AirDrop en el Mac

Por lo tanto, si alguien te envía un archivo a través de AirDrop a tu Mac, deberás buscar en tu carpeta de Descargas. Hay múltiples formas de acceder a la carpeta de Descargas en un Mac, quizás la forma más rápida para la mayoría de los usuarios es usar el Dock o el Finder.

Esto se aplica a todos los tipos de archivos transferidos por AirDrop a un Mac, sean cuales sean, ya sean películas, fotos, documentos de texto, textos, presentaciones, archivos PDF, imágenes, lo que sea, todos los archivos de AirDrop van a la carpeta ~/Downloads.

Dónde van los archivos de AirDrop en el iPhone, iPad

El uso de AirDrop para mover archivos e imágenes a iPhone, iPad e iPod touch también es súper fácil y accesible desde el Centro de control , así como las funciones de Aplicación de fotos y Compartir. Debido a que iOS no tiene un sistema de archivos oficial accesible al usuario, sin embargo, los archivos AirDropped irán a diferentes ubicaciones dependiendo del tipo de archivo que se transfiera. Esto puede sonar un poco confuso ya que no hay una ubicación central para los archivos de AirDrop en iOS, pero la forma en que se presenta al usuario es bastante simple.

Dónde se guardan las fotos, vídeos, imágenes y películas de AirDrop en iOS

Las fotos y vídeos transferidos a un iPhone o iPad a través de AirDrop aparecerán en la aplicación Fotos y en el rollo de cámara.

Dónde van otros tipos de archivos AirDrop en iOS

Otros archivos, como PDF, archivo doc, texto, etc., mostrarán un pequeño menú con diferentes opciones disponibles en el iPhone o iPad para abrir y almacenar el archivo que ha sido AirDropped.

Una vez que recibes un archivo de AirDrop en un dispositivo iOS, sólo tienes que elegir una aplicación para abrirlo, y el archivo se copiará y estará disponible para esa aplicación. Si el archivo es un PDF o algo similar, iBooks es probablemente la mejor ubicación para él, mientras que otros archivos pueden estar mejor almacenados en DropBox u otra aplicación similar que imita el acceso al sistema de archivos. Tal vez en el futuro AirDrop en iOS permitirá almacenar los archivos recibidos en la unidad iCloud?

Debido a la forma en que iOS maneja los archivos de AirDrop, algunos usuarios pueden pensar que no está funcionando correctamente cuando en realidad lo está (por cierto, si realmente tiene un problema con la función, tenemos dos excelentes guías sobre Solución de problemas de AirDrop que no funcionan en iOS aquí y a>aquí si AirDrop no aparece en iOS). Sólo recuerda, con fotos, vídeos, películas e imágenes, entran en la aplicación Fotos de forma predeterminada, mientras que otros tipos de archivo revelarán el menú desplegable para mostrar a dónde el usuario decide enviar el archivo.

¿Adónde van los archivos de AirDrop? Localización de archivos de AirDrop en Mac e iOS

Deja un comentario