El nuevo Apple TV se entrega con el mando Siri Remote de Apple, que ha sido mejorado drásticamente, con un área dedicada similar a un trackpad, oficialmente conocida como la superficie táctil. Además de hacer un sonido de clic cuando se pulsa para resaltar un elemento, puede deslizar hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo en la superficie táctil para navegar por la interfaz, y mucho más.
Si encuentra que la sensibilidad táctil predeterminada no funciona para usted, no se preocupe por tvOS, ya que le permite personalizar la sensibilidad del mando a distancia Siri para que se adapte a su estilo de control particular.
En este tutorial, detallaremos cómo personalizar el mando Siri a su gusto ajustando la sensibilidad de su superficie táctil.
Cómo ajustar la sensibilidad de la superficie táctil en Siri Remote
Tabla y sumario del artículo
Paso 1: Ir a Configuración → Remotos y dispositivos → Seguimiento de superficie táctil .
Paso 2: Ahora puede elegir entre dos modos de seguimiento: Rápido y lento. Configurar el rastreo en Rápido requerirá pequeños movimientos del pulgar para moverse más lejos en la pantalla del Apple TV. Si elige Lento, hará movimientos más grandes para mover una distancia menor.
La superficie táctil del mando a distancia se utiliza en muchos lugares de tvOS.
Además de navegar por la interfaz deslizándose, también puede pulsar y mantener pulsada la superficie táctil para introducir un carácter alternativo con el teclado en pantalla, deslizar los caracteres para resaltar uno, pulsar el área táctil para seleccionar un elemento y mucho más.
Y cuando esté en el conmutador de tareas (invocado pulsando dos veces el botón Inicio del mando a distancia), puede forzar la salida del seleccionado al deslizarlo hacia arriba.
Tutoriales recomendados
También te pueden gustar los siguientes «cómo se hace»:
Envíenos sus propios consejos e ideas de tutoriales a info@tecnologismo.com .