Cómo añadir el calendario de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 a su calendario

El inicio de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018 será el jueves 14 de junio, y Rusia se enfrentará a Arabia Saudí en el partido inaugural. Con docenas de juegos en diferentes zonas horarias en el transcurso de un mes, puede ser difícil rastrear los diferentes partidos, los horarios de inicio y las sedes. Por esa razón, puede ser una buena idea suscribirse a un calendario del evento. En este post, te mostraré cómo añadir el calendario de la Copa Mundial de 2018 a tu calendario.

¿Por qué añadir el calendario de la Copa Mundial de la FIFA a su calendario?

Si bien es cierto que se puede confiar en varios para mantener un seguimiento de la competencia, he descubierto que la mejor manera de seguir los días y horarios de los distintos juegos es suscribirse a un calendario del evento.

De esta manera, puedes ver rápidamente qué equipos están jugando en un día determinado y saber a qué hora están programados los partidos en tu zona horaria. Para una competición de este tipo, el apoyo de la zona horaria es esencial porque nadie quiere tener que lidiar con el intento de averiguar qué es lo mismo que las 4 de la tarde en Moscú que en Nueva York. El hecho de que Rusia sea un país tan grande cubierto por zonas horarias diferentes aumenta la complejidad de intentar calcular los tiempos de inicio en las zonas horarias locales.

El calendario que he seleccionado para ti ofrece soporte de zona horaria, lo que significa que cada juego se mostrará en la hora local de tu calendario.

Este calendario también se actualiza automáticamente a medida que los equipos avanzan en la competición. Esto significa que cuando Francia termine primero de su grupo y se acerque a los cuartos de final, a las semifinales y, en última instancia, al partido final, el calendario se actualizará en segundo plano para ofrecer siempre información actualizada.

Cómo incluir el calendario de la Copa Mundial en su calendario

Tabla y sumario del artículo

Hay tantos dispositivos que pueden suscribirse a un calendario que es imposible mostrar un tutorial detallado para cada uno de ellos. Dicho esto, el concepto es prácticamente el mismo tanto si utiliza un iPhone, un dispositivo Android, un iPad, un Mac o un PC. Por esa razón, sólo te mostraré cómo obtener el calendario de la Copa Mundial de la FIFA en tu iPhone o en la aplicación Calendario de tu Mac.

Obtener el calendario de la Copa del Mundo en el calendario de tu Mac

Si estás totalmente inmerso en el ecosistema de Apple, la mejor manera de suscribirte a este calendario es hacerlo directamente desde tu Mac. De esta forma, puedes configurar el calendario como un calendario iCloud, que luego se sincronizará en todos tus dispositivos. Esto significa que, si usas iCloud para tus calendarios, no tendrás que suscribirte al calendario en todos tus dispositivos.

1) En tu Mac, ve a la página del calendario. Ten en cuenta que este no es un calendario oficial porque la FIFA no parece ofrecer una fuente oficial de iCal.

2) Haga clic en el botón azul Suscribirse al calendario . Se le preguntará si desea permitir que esta página abra Calendar.app? Seleccionar Permitir .

3) La URL del calendario se completará automáticamente. Haga clic en el botón azul Suscribir .

4) Aquí es donde puede personalizar un poco esta suscripción al calendario. Usted puede, por ejemplo:

  • Cambiar el nombre del calendario
  • Seleccione un color para las etiquetas de los eventos (el verde es el mejor, por supuesto)
  • Selecciona la ubicación del calendario, ya sea en Mi Mac si quieres que el calendario sólo aparezca en tu Mac, o en iCloud si quieres que este calendario se sincronice con tus otros dispositivos Apple (recomendado)
  • Mostrar o eliminar alertas de eventos y archivos adjuntos. Me gusta conservar ambos para poder recibir una alerta antes de que empiece el juego.
  • Cambie la frecuencia de actualización automática del calendario. Cada día parece ser una frecuencia de actualización adecuada.
  • Elija ignorar o no las alertas.

Cuando haya hecho cambios de acuerdo con sus preferencias, haga clic en OK .

5) Así de fácil, tienes el calendario completo de la competición en tu Mac.

Si seleccionaste iCloud como ubicación de tu calendario, se sincronizará en todos tus dispositivos Apple. Si no lo ha hecho, siga leyendo.

Obtenga el calendario de la Copa Mundial en su iPhone, iPad u otro dispositivo

Estas son las instrucciones para añadir el calendario de la Copa Mundial FIFA 2018 a tu iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo móvil. Tenga en cuenta que, a diferencia del método mostrado anteriormente, sólo agregará el calendario localmente en su dispositivo y no se sincronizará con los demás dispositivos.

1) En tu iPhone o iPad, visita la página del calendario. Pulse sobre el botón azul Suscribirse al calendario .

2) Cuando se le pregunte si desea suscribirse al calendario, pulse Suscribirse . A continuación, el calendario se agrega al dispositivo. Pulse Hecho para confirmar.

3) Ejecute la aplicación Calendario en su iPhone o iPad, donde se enumeran todos los eventos. Pulse sobre el botón Calendarios en la parte inferior de la pantalla y, a continuación, pulse sobre el icono “i” junto a su calendario de la FIFA. A continuación, puede cambiar el nombre del calendario y elegir un color diferente para la etiqueta de los eventos.

4) Cuando termine la competición, puedes ir a la aplicación de configuración de tu iPhone o iPad y seleccionar Cuentas y contraseñas> Calendarios suscritos> Copa Mundial de la FIFA 2018> Eliminar cuenta. Esto eliminará el calendario de su dispositivo.

¿Qué equipo(s) apoyará(n) durante este proceso? Estoy seguro de que ya habrás adivinado lo que es mi equipo…

Cómo añadir el calendario de la Copa Mundial de Fútbol de 2018 a su calendario

Deja un comentario