Cómo añadir paradas fáciles para gasolina, comida y café a las indicaciones de Mapas en el iPhone

¿Alguna vez has utilizado Apple Maps para obtener indicaciones sobre cómo llegar en un largo viaje en coche y has querido saber dónde puedes parar fácilmente para repostar o para comer a lo largo de la ruta? Las últimas versiones de Apple Maps para iPhone permiten exactamente eso, ofreciendo una forma sencilla de encontrar gasolineras, comida rápida y café a lo largo de tu viaje, sin dejar de mantener las indicaciones hacia el destino originalmente planeado.

La próxima vez que uses Apple Maps para obtener indicaciones en tu iPhone, pruébalo, es muy agradable.

Necesitarás una versión moderna de iOS para tener esta función, si no has actualizado a una versión reciente, tendrás que hacerlo para obtener soporte para las paradas rápidas de conveniencia en la aplicación Mapas.

Agregar paradas rápidas para gasolina, comida y café a las instrucciones de Mapas en el iPhone

  1. Abra Mapas en iPhone e introduzca su destino e inicie las instrucciones como siempre
  2. Una vez que las instrucciones de Maps hayan comenzado, suba desde la parte inferior de la pantalla de Maps (hay un pequeño indicador del tipo de manillar cerca del botón “End”) para mostrar opciones adicionales
  3. .

  4. Pulse sobre “Gasolineras”, “Comida rápida” o “Café” para ver las paradas disponibles a lo largo de la ruta
  5. .

  6. Para añadir una parada de gasolina, comida o café a su ruta, toque el botón “Ir”

Esta es una gran característica para viajes por carretera, viajes a través de territorios desconocidos o viajes largos en los que no quieres pensar demasiado sobre dónde parar para repostar y comer algo rápido, y no quieres estropear tus instrucciones originales. Al tocar una de las opciones, se agrega a la ruta a medida que avanza. Por supuesto, también funciona en viajes locales a través de territorio familiar, así que incluso si estás obteniendo instrucciones para ir al trabajo o a casa con la aplicación Maps puedes añadir fácilmente una parada para repostar o algo para masticar.

Puedes acceder a la función de paradas en boxes (no estoy seguro de cómo se llama oficialmente esta función) desde cualquier lugar de tu viaje a través de la aplicación Mapas en el iPhone, ¡dale una oportunidad en tu próximo viaje por carretera!

Cómo añadir paradas fáciles para gasolina, comida y café a las indicaciones de Mapas en el iPhone

Deja un comentario