Cómo añadir podcasts del Tecnologismo a Overcast

La nueva aplicación de podcasting de Marco Arment, , es sin duda una fantástica herramienta de escucha. Sin embargo, si has estado usando otra aplicación de podcasts, puede ser difícil encontrar e importar tus favoritos a Overcast, como Tecnologismo’s y… No tengas miedo, querido lector, ya que al terminar este post, estarás escuchando los fantásticos podcasts (incluyendo la suave y sedosa voz de Jeff) en Overcast.

Hablemos de iOS

Tabla y sumario del artículo

Añadir Let’s Talk iOS a tu feed en Overcast es bastante simple, en realidad. Al iniciar Nublado, pulse sobre el icono “+” en la esquina superior derecha. Esto le llevará a la pantalla de adiciones y sugerencias de alimentos.

En realidad, hay dos maneras de añadir Let’s Talk iOS a tus listas de podcasts, pero la más sencilla es tocar “Search Directory” en la parte superior de la pantalla y escribir “Let’s Talk iOS”.

Después de tocar el título del programa, la aplicación mostrará más información en el podcast y ofrecerá un botón de suscripción. Simplemente eligiendo esta opción añadiremos Let’s Talk iOS a tu feed y empezaremos a descargar el último episodio.

Hablemos de la fuga

Mientras que Let’s Talk iOS es bastante fácil de suscribir, su primo Let’s Talk Jailbreak es un poco más difícil. Como Let’s Talk Jailbreak no está en iTunes, no se mostrará en Overcast como otros podcasts. Sin embargo, en el Tecnologismo sabemos que necesitas tu semanal, así que aquí tienes un poco de trabajo para escuchar el podcast.

En primer lugar, usted va a querer, que es la fuente RSS del podcast. Cuando abra Nublado, haga clic en el signo “+” (similar al primer paso en Hablemos de iOS) y haga clic en “Añadir URL” en la parte superior derecha. La aplicación debería rellenar automáticamente la URL en la caja, pero si no, simplemente pégala y pulsa “Done” en tu teclado.

Nota: Si está utilizando un dispositivo con un teclado de terceros, es posible que tenga que cambiar al teclado de stock. Utilizo Fleksy con el retoque y me encontré con este problema.

Una vez terminado el golpe, comenzarás a descargar el primer episodio de Hablemos de fuga!

Por supuesto, si no has descargado Overcast, gratis.

Cómo añadir podcasts del Tecnologismo a Overcast

Deja un comentario