Cómo añadir rápidamente widgets al iPhone con 3D Touch

Puedes añadir fácilmente nuevos widgets al iOS Widget usando 3D Touch en el iPhone. Esto ofrece lo que podría ser la forma más rápida de añadir un widget a su panel de iOS Widgets.

Para los menos conocidos, se puede acceder a la pantalla de widgets en iOS desde la pantalla de bloqueo pasando el dedo (lo que solía ser el gesto de deslizamiento a desbloqueo es ahora un gesto de deslizamiento para ver los widgets), y también desde la pantalla de inicio pasando el dedo por encima de donde están los iconos. En la parte superior hay un reloj, y debajo de ese reloj hay varios widgets asociados con aplicaciones y funciones, como el tiempo, el calendario, los mapas, las acciones, etc.

Adición de widgets al panel de widgets de iOS con 3D Touch en el iPhone

Por supuesto, no todas las aplicaciones soportan widgets, y no todas las aplicaciones soportan 3D Touch, pero para aquellas que lo hacen, puedes añadir rápidamente esos widgets a la pantalla del widget con un simple truco. Esto sólo está disponible en iPhone en la actualidad porque sólo el iPhone más nuevo tiene una pantalla táctil 3D:

  1. Presione con fuerza el icono de una aplicación para revelar las posibles opciones táctiles 3D asociadas a ella
  2. .

  3. Pulse sobre “Añadir widget” para añadir ese widget de aplicaciones a su pantalla de iOS Widget
  4. .

  5. Pase el dedo para acceder a la pantalla del widget y ver el widget que acaba de añadir

Esto se demuestra con la aplicación y el widget de Google Maps, pero también funciona con otras aplicaciones compatibles.

Como siempre, también puedes editar, añadir y eliminar widgets de la pantalla de widgets en iOS pulsando el botón “Editar” en la parte inferior del panel de widgets.

Obviamente, si desactivó la pantalla del widget en iOS y la pantalla de la Vista Hoy, no verá ninguno de los widgets recién añadidos hasta que desbloquee primero su iPhone y luego acceda a la pantalla del widget desde allí.

Cómo añadir rápidamente widgets al iPhone con 3D Touch

Deja un comentario