Cómo configurar un temporizador para que deje de reproducir automáticamente música o vídeos en tu iPhone

A veces me gusta tocar música tranquilizante o ruido blanco para ayudarme a dormir. Simplemente selecciono una lista de reproducción y la reproduzco directamente en mi iPhone, que se encuentra junto a mí en la mesita de noche. La cosa es que no quiero tocar música durante un largo periodo de tiempo. Por lo general, no necesito más de 20 a 30 minutos para dormirme.

Hay una función sutil en la aplicación Reloj que le permite configurar un temporizador que detendrá cualquier medio que se esté reproduciendo en su dispositivo, ya sea música o vídeo. En este post, le mostraremos cómo configurar un temporizador de reposo para que deje de reproducir automáticamente música o vídeos en su iPhone o iPad después de un tiempo específico.

Cómo configurar un temporizador de reposo para música, vídeos y películas

Paso 1: Vaya a la aplicación Reloj y seleccione la pestaña Temporizador.

Paso 2: Pulse sobre “Cuando termine el temporizador”. Aquí es donde normalmente seleccionaría el tono de timbre que desea que utilice el temporizador cuando se acabe el tiempo.

Paso 3: Desplácese hasta la parte inferior y seleccione “Stop Playing” y pulse “Set” en la esquina superior derecha para confirmar.

Paso 4: Ajuste el temporizador a la hora que desee y pulse el botón “Start”.

Si está reproduciendo música o una película en su iPhone, la música o la película dejará de reproducirse cuando se acabe el tiempo.

¡Ten cuidado! Si en el futuro necesita configurar un temporizador con un tono de timbre, recuerde volver a los ajustes del temporizador y cambiar la acción “Stop Playing” a un tono de timbre real. No puedo decirles cuántas veces programé temporizadores mientras cocinaba que nunca sonaron porque el temporizador estaba ajustado en Stop Playing.

Comparta sus consejos

Los consejos más sencillos suelen ser los mejores. Si tienes un consejo que te gustaría compartir, puedes hacerlo en la sección de comentarios a continuación, o enviando un correo electrónico a info@tecnologismo.com.

Cómo configurar un temporizador para que deje de reproducir automáticamente música o vídeos en tu iPhone

Deja un comentario