Cómo crear una lista de reproducción inteligente de tus canciones favoritas en Apple Music

Cuando marcas tus canciones favoritas en la biblioteca de música, lo haces por una razón: porque te encantan. Así que, ¿no sería genial tener una lista de reproducción de esas canciones amadas creada automáticamente para ti? Sí, puedes hacerlo y configurarlo en sólo un minuto.

Este tutorial te muestra cómo crear una lista de reproducción de las canciones que más te gustan en…

Tenga en cuenta que para que esto funcione, sus canciones Loved deben haber sido añadidas primero a su biblioteca. Las canciones que hayas amado pero que no se hayan añadido a tu biblioteca no se incluirán en esta lista de reproducción inteligente.

Creación de una lista de reproducción inteligente

Abre iTunes en tu Mac y sigue estos pasos para crear tu lista de reproducción inteligente.

1) Haga clic en Archivo en la barra de menús y, en Nuevo menú desplegable, seleccione Lista de reproducción inteligente .

2) En la ventana Lista de reproducción inteligente que aparece, asegúrese de que la casilla Coincidir está marcada y la casilla desplegable está definida en Música .

3) Justo debajo que agrega su regla haciendo clic en el cuadro desplegable Artista y seleccionando Amor .

4) Las siguientes dos casillas cambiarán a “is” y “Loved”, así que déjalas como tales.

5) Opcionalmente, puede seleccionar Límites para artículos, tiempo o tamaño. También puede marcar la casilla Live Updating si desea que la lista de reproducción se actualice cada vez que cambie su biblioteca.

6) Haga clic en OK .

Después de crear la lista de reproducción, se le llevará directamente a ella. A partir de ahí, puedes darle un nombre.

Ahora, cada vez que marques una canción que te guste en tu biblioteca, se añadirá automáticamente a tu nueva lista de reproducción.

Cómo marcar las canciones que te gustan

Recuerda, tienes algunas maneras de marcar las canciones que te encantan.

  • En Apple Music en iTunes, haz clic con el botón derecho del ratón en la canción y selecciona Love o haz clic en el icono de tres puntos bajo la columna Time y selecciona Love . Ten en cuenta que si marcas canciones que te gustan en Apple Music, la canción debe añadirse a tu biblioteca para que pueda añadirse a la lista de reproducción inteligente que crees.

  • En su biblioteca, haga clic con el botón derecho del ratón en la canción y elija Amor o marque el corazón en la columna Amor .

Envolviéndolo

No hay nada como sentarse y escuchar tus canciones favoritas. Y para aquellos que amas absolutamente, esta es una gran manera de escucharlos cuando estás de humor. ¿Vas a ir a una de tus canciones más queridas ahora? Háganoslo saber!

Cómo crear una lista de reproducción inteligente de tus canciones favoritas en Apple Music
3.3 (66.67%) 3 votos

Deja un comentario