Cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en Safari para iPhone y iPad

Esto puede ser evidente, pero a menos que tengas una razón específica para desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en Safari para iOS, es probable que quieras dejar la función activada (o activarla si está desactivada). Es bastante obvio cuando un bloqueador de ventanas emergentes está impidiendo el uso adecuado de un sitio web, por lo que no es realmente un Safari truco de solución de problemas y no hay mucho misterio cuando la prevención de ventanas emergentes está interfiriendo con la funcionalidad de un sitio. También es una buena idea volver a habilitar el bloqueador de ventanas emergentes en Safari para iOS después de que hayas terminado de usar cualquier sitio que lo requiera, para que puedas evitar que aparezcan en el futuro las ventanas emergentes más molestas.

Cómo deshabilitar (o habilitar) el bloqueador de ventanas emergentes de Safari en iOS

Si desactivas el bloqueador de ventanas emergentes en iOS, permitirás que aparezcan en Safari. Si habilitas el bloqueador de ventanas emergentes en iOS, evitarás que aparezcan en Safari. Aquí está la configuración apropiada para alternar según sea necesario:

  1. Abra la aplicación “Settings” en iOS y vaya a “Safari”
  2. En la configuración general de Safari, cambia el interruptor situado junto a “Block Pop-ups” a la posición OFF para desactivar el bloqueador de ventanas emergentes, o la posición ON para activar el bloqueador de ventanas emergentes en Safari
  3. .

  4. Vuelve a Safari y navega por la web como de costumbre, el cambio se llevará a cabo inmediatamente

No es necesario reiniciar o reiniciar Safari, simplemente desactivando o encendiendo el interruptor tendrá un impacto inmediato sobre si los sitios web y las páginas web de Safari pueden abrir o no una nueva ventana emergente en Safari en un iPhone, iPad o iPod touch.

Ten en cuenta que las ventanas emergentes casi siempre se abren en Safari como una nueva pestaña, lo que significa que se puede acceder a ellas desde el visor de pestañas, que parece ser dos cuadrados superpuestos.

Como ya se ha mencionado, la mayoría de los usuarios querrán dejar activado el bloqueador de ventanas emergentes en iOS Safari. Pero a veces es necesario apagarlo. Normalmente, esta situación se produce en algunos sitios web financieros y servicios de inicio de sesión, a menudo en los que aparece una ventana emergente temporal como paso, o para mostrar algún tipo de información relevante como un PDF, un informe o detalles de autenticación. Por supuesto, si tiene activado el bloqueador de ventanas emergentes cuando intenta utilizar uno de esos tipos de sitios en un iPhone o iPad, el sitio web no funcionará correctamente y no verá los datos solicitados.

Quizás una versión futura de Safari para iOS permita a los sitios web individuales abrir ventanas emergentes según sea necesario, como lo que es posible con Google Chrome en el escritorio, pero mientras tanto puedes controlar el bloqueador de ventanas emergentes y activarlo y desactivarlo fácilmente a través de la configuración de iOS en una experiencia de navegación de todo el Safari.

Cómo desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en Safari para iPhone y iPad

Deja un comentario