Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook

¿Te molesta el hecho de que los vídeos de la interfaz del escritorio de Facebook se reproduzcan automáticamente cuando te desplazas a través de la sección de noticias? Los vídeos de reproducción automática son agradables hasta que no lo son: consumen recursos del sistema, utilizan una gran cantidad de ancho de banda y pueden distraer bastante.

Y para algunas personas como este autor, la reproducción automática de contenido constituye una mala experiencia de usuario. Facebook tiene por defecto que los vídeos se reproduzcan automáticamente en la fuente de noticias debido a los anunciantes: un vídeo cuenta como una vista si se reproduce en la fuente de noticias durante más de tres segundos.

Pero lo que es bueno para los anunciantes no suele serlo para los usuarios finales. En este tutorial, vamos a enseñarte cómo cambiar una tecla para desactivar la reproducción automática en Facebook de los vídeos que ves mientras te desplazas por las noticias.

La interfaz de escritorio de Facebook incluye una opción para activar o desactivar la configuración de reproducción automática de vídeo. Para evitar que los vídeos se reproduzcan automáticamente al examinar la fuente de noticias de su equipo, haga lo siguiente:

Cómo desactivar la reproducción automática en Facebook

1) Inicia sesión en facebook.com en tu navegador de escritorio favorito.

2) En la parte superior derecha de Facebook, haz clic en el icono que se parece a un triángulo al revés y selecciona Configuración .

3) En la página Configuración , haga clic en Vídeos en la columna de la izquierda. También puede acceder directamente a esta sección visitando el enlace .

4) En la columna de la derecha, haga clic en el menú desplegable situado junto a Reproducción automática de vídeos y seleccione Desactivar para desactivar la función, Activar para activarla o Predeterminado para utilizar una configuración predeterminada proporcionada por Facebook.

“Esta configuración sólo se aplica cuando utilizas el sitio web de Facebook”, dice la descripción.

Si quieres también, debes hacerlo por separado, a través de las aplicaciones de Facebook para iOS Más → Configuración → Configuración de la cuenta → Vídeos y fotos → Reproducción automática → Nunca Autoplay Videos .

TUTORIAL:

Si te gusta este tutorial, .

Comparte este artículo en los medios sociales y envíanos tus artículos de cobertura a info@tecnologismo.com .

Cómo desactivar la reproducción automática de vídeos en Facebook

Deja un comentario