Cómo desactivar sitios visitados con frecuencia en Safari para iOS

Mientras que usar el modo de navegación privada de Safari es una manera fácil de evitar que los sitios aparezcan en la sección Frequently Visited, y siempre puedes ir y eliminar sitios de la sección Frequently Visited de Safari , otra opción es deshabilitar por completo la función de Safari para iOS.

Desactivar sitios visitados con frecuencia en Safari para iOS

Salir de Safari si aún no lo has hecho, entonces haz lo siguiente:

  1. Abra la aplicación Settings y vaya a “Safari”
  2. En la sección’General’ de la configuración de Safari, busca “Sitios visitados con frecuencia” y cambia el interruptor a la posición OFF para evitar que aparezcan los sitios visitados con frecuencia
  3. .

  4. Salir de Configuración y volver a Safari, el cambio es instantáneo

La sección Sitios visitados con frecuencia estará deshabilitada y al iniciar una ventana, sesión o pestaña de Safari, te mostrará los sitios favoritos o nada, dependiendo de tu configuración y tus favoritos.

Si desactivas Frequently Visited pero te gusta el concepto general de acceso fácil a tus sitios web preferidos desde el navegador, añadir sitios como favoritos en Safari o incluso añadir marcadores a la pantalla de inicio , ambos ofrecen un acceso rápido a las páginas web.

Al igual que todas las demás configuraciones de iOS, si decides que te gusta esta función, puedes volver a activarla fácilmente volviendo a la configuración de iOS y volviendo a poner el interruptor en la posición de encendido.

Cómo desactivar sitios visitados con frecuencia en Safari para iOS

Deja un comentario