Cómo detener la autocorrección de la “i” a la “A [?]” en el iPhone y el iPad

¿Has estado intentando teclear “i” pero se está sustituyendo por “A [?]” constantemente en tu iPhone o iPad? Esto se debe a que iOS 11.1 introdujo un curioso error para muchos usuarios de iPhone, iPad y iPod touch que hace que la letra “i” se autocorrija a la letra “A” seguida normalmente de un símbolo cuadrado con un signo de interrogación, con un aspecto similar a este: “A [?]”

Apple es consciente de este curioso error y aparentemente ofrecerá una actualización de software para solucionarlo. Pero mientras tanto, Apple también ofrece una solución alternativa utilizando la función de sustitución de texto de iOS.

Actualización:Apple ha publicado iOS 11.1.1 como corrección de errores para este problema, Ir a Configuración> General> Actualización de software a descarga iOS 11.1.1 y solucionar el problema.

¿Por qué veo cuadros de interrogación en el iPhone o iPad?

La razón por la que muchas personas están viendo cuadros de interrogación en iOS, ya sea al escribir o al leer correos electrónicos, textos, tweets, mensajes de medios sociales, o de otro tipo, es debido a un error en iOS.

Apple es consciente del error de la caja del signo de interrogación y se dice que está emitiendo una actualización de corrección de errores en el futuro para solucionar el problema. Mientras tanto, las siguientes instrucciones detallan cómo puede solucionar el problema de los signos de interrogación de corrección automática.

Cómo detener el error de “i” Autocorrección “A [?]” en iOS

  1. Abra la aplicación “Settings” y vaya a “General” y luego a “Keyboard”
  2. .

  3. Seleccione “Sustitución de texto”
  4. Pulse el botón “+” Más en la esquina
  5. En “Phrase” escriba una “I” mayúscula
  6. Para “Shortcut” escriba una “i” minúscula
  7. Elija “Guardar” y salga de Ajustes

Ahora, cuando escribes “i”, debería escribir “i” en lugar de la curiosidad del carácter de la caja A.

Esta solución, que es en gran medida una solución, es lo que Apple sugiere como solución para el problema hasta que una futura actualización de software resuelva el fallo.

Este es un error extraño y no afecta a todos los usuarios de iPhone o iPad con la versión iOS 11.1. No obstante, podemos esperar que una actualización de software solucione el problema bastante pronto, quizás como una pequeña actualización como iOS 11.1.1 o similar.

Si te afecta este error, utiliza la solución de reemplazo de texto por el momento, y asegúrate de actualizar tu versión de iOS cuando salga una nueva versión.

Cómo detener la autocorrección de la “i” a la “A [?]” en el iPhone y el iPad

Deja un comentario