Cómo evitar que macOS solicite una contraseña después de despertar a su Mac

Acabo de recibir mi nuevo iMac con pantalla Retina 5K la semana pasada y sigo revisando todos los ajustes para que se comporte de la forma que yo quiera. Una cosa que he notado es que cada vez que se duerme o que se activa el protector de pantalla, mi Mac me pedirá que introduzca mi contraseña de usuario cuando lo despierte.

Lo que es una gran característica de seguridad si trabajas en una oficina es un poco molesto para mí, simplemente porque trabajo desde casa y nadie, excepto mi esposa, llega a tocar mi computadora, lo que hace que esta contraseña sea un paso extra que no necesito.

En este post, te mostraré cómo evitar que macOS te pida una contraseña después de despertar a tu Mac.

Cómo dejar de tener que iniciar sesión en tu Mac cada vez

Obviamente, si la seguridad es importante para ti, debes evitar lo que voy a compartir. Si usted trabaja en una oficina o si tiene gente alrededor de su computadora, de nuevo, omita todo eso y mantenga un alto nivel de seguridad en su máquina.

Paso 1: Vaya a> Preferencias del Sistema .

Paso 2: Seleccionar Seguridad y privacidad .

Paso 3: Haga clic en la pestaña General .

Paso 4: Desmarque la opción que dice Requiere contraseña[X tiempo] después de que comience el sueño o el protector de pantalla . Como alternativa, siempre puede aumentar ese tiempo, manteniendo al mismo tiempo un cierto nivel de seguridad.

Paso 5: Una ventana emergente le preguntará: “¿Estás seguro de que quieres desactivar el bloqueo de pantalla? Asegúrese de que está completamente de acuerdo con esto y seleccione Desactivar bloqueo de pantalla .

Una vez hecho esto, no tendrás que introducir tu contraseña cada vez que despiertes tu Mac después de que se haya dormido o después de que se haya activado el protector de pantalla.

Cómo evitar que macOS solicite una contraseña después de despertar a su Mac

Deja un comentario