Cómo evitar que Netflix reproduzca el siguiente episodio automáticamente

La función de auto-play next en Netflix es genial cuando estás de juerga viendo un programa en una fría tarde de domingo, lo que hace que ni siquiera tengas que tocar el control remoto para ver el siguiente episodio de tu nuevo programa favorito. A pesar de este beneficio innegable, sin embargo, encuentro que esta característica a veces me hace ver otro episodio, aunque realmente no quería hacerlo. 

Vivo esta situación específica casi todas las noches. Planeo irme a la cama cuando el episodio que se está reproduciendo actualmente haya terminado, pero de repente, otro episodio comienza. “Bueno, podríamos ver esto también ahora, pero definitivamente nos iremos a la cama cuando se acabe.” Estoy seguro de que esto les sonará familiar a muchos de ustedes.

El siguiente juego automático también es bastante malo para los niños que se sientan frente a Netflix, ya que no tienen la oportunidad de hacer algo, sino de ver lo que viene después, animándoles a permanecer en el sofá en lugar de ser más activos.

Sin embargo, la reproducción automática no es una fatalidad, ya que la función puede ser desactivada. En este post, te mostraré cómo deshabilitar la siguiente función de reproducción automática en Netflix para cada perfil que hayas configurado en tu cuenta. Esto le devolverá el control, ya que podrá decidir qué ver a continuación según sus propios términos.

Cómo desactivar la siguiente reproducción automática en Netflix

Es importante tener en cuenta que la siguiente característica es la reproducción automática, que se establece a nivel de perfil. Por ejemplo, si tiene un perfil para usted y otro para su hijo, puede desactivar la opción auto-next para el perfil de su hijo pero no para el suyo. Los pasos que se describen a continuación deberán repetirse para cada perfil.

  • En un navegador web, inicia sesión en tu cuenta de Netflix. Ten en cuenta que no puedes hacerlo directamente desde la aplicación Netflix ya que tiene que hacerse desde un navegador.
  • Elija el perfil para el que desea desactivar la reproducción automática a continuación.
  • Una vez seleccionado el perfil, haga clic en .
  • Desplácese hacia abajo y busque las opciones Configuración de reproducción . Haga clic en él.
  • Desmarca la casilla que dice Reproducir el siguiente episodio automáticamente , luego haz clic en Guardar .
  • Si es necesario, repita el proceso para cada cuenta.
  • Ten en cuenta que, por alguna razón, no puedes acceder fácilmente a la configuración de la cuenta del perfil de Kid. En lugar de eso, primero tienes que seleccionar la cuenta Kid y luego ir directamente a acceder a la configuración específica para ese perfil.

    En el futuro, cuando llegues al final de un episodio, el siguiente no empezará a sonar automáticamente. En su lugar, tendrá que utilizar el mando a distancia para seleccionar manualmente el siguiente episodio. La reproducción automática también se desactivará en otros dispositivos como el iPhone o el iPad. De la misma manera, tendrás que seleccionar manualmente lo que quieres ver a continuación una vez que el episodio haya terminado.

    Aunque no cambie tu vida, el desactivar el juego automático te da más control, pero lo más importante es que también puede evitar que tus hijos se pasen todo el día vegetando frente a los Power Rangers Ninja Steel.

    Y ya que estamos en el tema de Netflix, aquí está . Este consejo por sí solo puede ahorrarle toneladas de datos.

    Cómo evitar que Netflix reproduzca el siguiente episodio automáticamente

    Deja un comentario