Cómo forzar el reinicio de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple ha cambiado la forma de reiniciar por la fuerza un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus, y ahora el dispositivo se basa en una secuencia de tres pulsaciones de botón para completar el procedimiento de reinicio completo.

Si has estado intentando reiniciar por la fuerza un iPhone 8 o iPhone 8 Plus sin éxito, es porque todos los métodos anteriores para reiniciar un iPhone ya no funcionan con los modelos de iPhone 8. El nuevo enfoque para un reinicio forzado o un reinicio duro -a veces llamado reinicio forzado- es relativamente fácil, una vez que se aprende cómo funciona en los nuevos dispositivos de todos modos.

Cómo forzar el reinicio de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Forzar el reinicio de iPhone 8 y iPhone 8 Plus es ahora un proceso de tres pasos para utilizar tres botones diferentes en el orden secuencial adecuado. El proceso de reinicio es el siguiente:

  1. Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen
  2. Presione y suelte rápidamente el botón de Bajar Volumen
  3. Ahora pase y mantenga presionado el botón de encendido lateral, continúe presionando hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla

Tenga en cuenta que el reinicio forzado de iPhone 8 y iPhone 8 Plus ahora requiere el uso de tres botones de hardware diferentes en el iPhone, y los botones deben presionarse en el orden adecuado para iniciar el proceso de reinicio.

Recuerda los pasos para forzar el reinicio de iPhone 8 Plus y iPhone 8: Pulse Subir volumen, Bajar volumen y, a continuación, mantenga pulsado el botón de encendido/bloqueo.

Si el reinicio duro no se inicia, realice las pulsaciones de botón de nuevo en el orden correcto.

El por qué Apple cambió los pasos de reinicio forzado en el iPhone 8 Plus y el iPhone 8 no está del todo claro, pero puede estar relacionado con el nuevo modelo de iPhone X, o quizás con un futuro ajuste de los dispositivos iOS.

¿Es la nueva secuencia de reinicio de fuerza más fácil o fácil de recordar? Eso está por verse, pero es un poco más complicado que los métodos anteriores de reinicio forzado de dispositivos iPhone, que pueden ayudar a prevenir reinicios accidentales.

Para referencia, las instrucciones para forzar el reinicio de iPhone 6s, 6s Plus, iPhone 6, 5s, 5s, 5, y anteriores se pueden encontrar aquí , y forzar el reinicio de iPhone 7 Plus y iPhone 7 se pueden encontrar aquí . Ambos métodos de reinicio duro son un poco más simples y sólo requieren el uso de dos botones para completar el proceso.

Por último, es importante recordar que un reinicio forzado no suele ser necesario para la mayoría de las tareas y, por lo general, es mejor reservarlo para la resolución de problemas de una aplicación atascada, un dispositivo congelado o que no responde, o algo similar.

Un reinicio estándar de iPhone 8 y iPhone 8 Plus se puede realizar mediante el método habitual de mantener presionado el botón de encendido, apagar el dispositivo y, a continuación, mantener presionado el botón de encendido de nuevo para volver a encender el iPhone 8. Ese proceso de iniciar un reinicio regular para todos los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch sigue siendo el mismo, hasta ahora de todos modos, y básicamente es simplemente apagar el dispositivo y luego volver a encenderlo.

Cómo forzar el reinicio de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Deja un comentario