Cómo mostrar sólo las historias de los canales de Apple News que sigues

Apple facilita el filtrado de contenido para que sólo veas las historias y los vídeos de los canales de Apple News que sigues en la página “Hoy” de la aplicación. He aquí cómo hacerlo tanto en macOS como en iOS.

La mayoría de nosotros no podemos visitar todos los sitios de noticias todos los días. Debido a esto, han crecido en popularidad a lo largo de los años. Con estos servicios, usted puede obtener acceso inmediato a un sinnúmero de historias a través de Internet. A pesar de ello, hay veces en que menos es más. Durante esos momentos, en lugar de querer ver noticias de fuentes ilimitadas, es posible que desee seguir con sus favoritos.

Mostrar sólo historias de los canales de Apple News que sigues

macOS

1) Entra en la aplicación Apple News y en News> Preferences desde macOS Menubar.

2) Marque la casilla que dice Restringir historias en Hoy .

3) Salir de la aplicación Apple News y reiniciarla.

A partir de ahora, sólo verás contenido en Today de los canales que sigas. Todas las demás fuentes están bloqueadas. Para eliminar esta configuración, vuelve a marcar la casilla “Restringir historias en el día de hoy” y, a continuación, reinicia Apple News.

iOS

Puedes lograr el mismo resultado en tu iPhone o iPad. En este caso, tendrás que ir a la aplicación Configuración de tu dispositivo y seleccionar Noticias.

1) Desde aquí, desplácese hacia abajo hasta que vea la palanca para Restringir Historias en la actualidad, y cambie la configuración a la posición On.

2) Confirme su selección tocando Activar .

3) Asegúrate de reiniciar la aplicación iOS Apple News para activar el cambio.

A partir de ahora, la aplicación Apple News sólo mostrará historias de los canales que sigas. Puede deseleccionar la palanca para eliminar esta configuración.

Envolviéndolo

En macOS o iOS, puedes hacer un simple cambio para que sólo veas historias de los canales de Apple News que sigues. Cuando estés listo, cámbialo de nuevo, para ver historias de otras fuentes.

Cómo mostrar sólo las historias de los canales de Apple News que sigues

Deja un comentario