Cómo ocultar fotos de contactos en los mensajes del iPhone

La aplicación iOS Messages muestra por defecto fotos de contacto asignadas junto a cada cadena de mensajes, pero si prefieres que esas imágenes no se muestren junto a tus chats de iMessage, ahora puedes desactivar las miniaturas en iPhone, iPad e iPod touch. Esto hace que la pantalla de chat de la aplicación Mensajes sea un poco más sencilla, eliminando cualquier imagen de la lista de mensajes, lo que puede ser deseable para los profesionales y algunas otras situaciones en las que desee añadir un poco de privacidad a sus chats y tarjetas de contacto de iMessage.

Cómo ocultar o mostrar fotos de contactos en mensajes para iOS

Esto se aplica a todos los dispositivos iOS, pero probablemente sea más útil para los usuarios de iPhone. Para poder ocultar (o mostrar) las fotos de los contactos en iMessages en iOS se requiere iOS 9 o posterior en el dispositivo:

  1. Deje la aplicación Messages en iOS si aún no lo ha hecho
  2. Abra la aplicación Settings y vaya a “Messages”
  3. Localice el interruptor para “Mostrar fotos de contacto” y colóquelo en la posición OFF
  4. .

  5. Volver a la aplicación Mensajes, la lista de mensajes está ahora desprovista de fotos de contacto

Por supuesto, si desea activar y ver las fotos de los contactos, simplemente invierta esas instrucciones volviendo a la pantalla de configuración y volviendo a mostrar las fotos de los contactos a la posición ON.

Si desactivaste las fotos de los contactos en la aplicación Mensajes, es posible que también desees ocultar las fotos de los contactos de los Favoritos de iPhone , de modo que cuando llames a números o navegues por la aplicación del teléfono no tengas un montón de fotos o cartas que te miren fijamente.

Esto es realmente una cuestión de preferencia personal y no añade ni resta ninguna funcionalidad en particular, así que si te gustan las fotos de contacto y las asignas regularmente a personas en tu libreta de direcciones, mantenlas encendidas. Y si no te gustan, apágalas.

Cómo ocultar fotos de contactos en los mensajes del iPhone

Deja un comentario