Cómo publicar fotos y vídeos Instagram en el iPhone

El traspaso, también conocido como re-programación, es una práctica bastante común, a pesar de que la aplicación Instagram no proporciona una manera de hacerlo fácilmente. Por consiguiente, debe utilizar aplicaciones de terceros. En este post, le mostraremos cómo publicar fotos y vídeos de Instagram desde su iPhone utilizando una aplicación llamada…

Cómo publicar fotos de Instagram

1) En la aplicación Instagram, busque la foto o el vídeo que desea publicar. Cuando lo haya encontrado, pulse sobre el icono ” ” situado encima. Esto le dará varias opciones. Seleccionar Copiar enlace . Tenga en cuenta que si el perfil está configurado como privado, no podrá copiar el enlace.

2) Descarga y ejecuta el programa en tu iPhone. La aplicación debería pegar el enlace automáticamente. Si no lo hace, pegue el enlace manualmente en el campo de texto. A continuación, pulse Vista previa .

3) Pulse sobre el icono Reenviar .

4) En el menú que se abre, seleccione Instagrama . Esto copiará efectivamente la foto a Instagram para que usted pueda editarla y volver a publicarla. Ten en cuenta que se te pedirá que le concedas acceso a tus fotos a la aplicación la primera vez que la utilices. Este es un paso necesario que sólo encontrarás la primera vez.

Como alternativa, también puedes compartir la foto o el vídeo con Facebook, Twitter. Además, también puedes elegir la opción Más para compartir la foto con cualquier otra aplicación de tu iPhone, o incluso guardarla en tu biblioteca de fotos.

5) Desde allí, puede elegir si desea publicar la foto en su historia o en su feed, seleccionar un filtro, escribir un título y volver a publicar la foto en su cuenta de Instagram.

RELATIVO: 

Antes de terminar, permítanme mencionar brevemente algunas cosas dignas de mención con respecto a la publicación de las fotos y vídeos de otras personas en Instagram.

Formas adecuadas de acreditar el Instagramer original

De acuerdo con esto, aquellos que infrinjan repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otras personas corren el riesgo de que su cuenta Instagram sea cancelada. Los usuarios de Instagram no pueden publicar contenido protegido por derechos de autor en el servicio a menos que sean dueños del mismo o tengan permiso para publicarlo.

El traspaso de los Instagramas de otra persona a través de su propia cuenta sin abonarlos correctamente constituye una clara violación de los Términos de uso de Instagram. “Recuerda publicar contenido auténtico, y no publiques nada que hayas copiado o recogido de Internet y que no tengas derecho a publicar”, dicen los términos del servicio.

La mejor manera de evitar cualquier problema es acreditar al Instagramer original:

  • Medio reenviado de marca de agua
  • Etiquetar el póster original utilizando la función de etiquetado de personas de Instagram
  • Ponga un pie de foto en el póster original, como “Re-posted from @username” o “Original image via @username” o algo por el estilo

Instagram indica claramente que las fotos publicadas en el servicio pertenecen al fotógrafo original. Si usted publica el trabajo de otra persona sin acreditarlo correctamente, su cuenta puede ser bloqueada. Dependiendo del lugar donde viva, publicar o publicar contenido protegido por derechos de autor sin permiso puede ser una violación de la ley.

Para obtener más información sobre cómo Instagram aplica la protección de los derechos de autor, o para otros artículos útiles.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber en ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución. También puede enviar sus sugerencias sobre cómo hacerlo a info@tecnologismo.com .

Cómo publicar fotos y vídeos Instagram en el iPhone

Deja un comentario