Cómo ver el tamaño de las actualizaciones de App Store en iPhone o iPad

Conocer el tamaño exacto de una actualización disponible del App Store antes de comenzar el proceso de actualización y descarga de la aplicación puede ser útil para muchos usuarios de iPhone o iPad. El iOS App Store ofrece el tamaño de las actualizaciones de aplicaciones disponibles, pero debes saber dónde buscar para encontrar la información sobre el tamaño de la descarga.

Este truco es probablemente más relevante para los usuarios de iPhone o iPad con conexiones a Internet más lentas o que se encuentran en situaciones de ancho de banda limitado, pero es obviamente útil para cualquier otra persona que simplemente encuentre útil conocer el tamaño de algo antes de comenzar a descargarlo.

Cómo ver el tamaño de las actualizaciones del App Store antes de descargarlas en iOS

  1. Abrir el App Store en el iPhone o iPad
  2. Vaya a la pestaña “Updates” y encuentre cualquier actualización de aplicación disponible para la que desee ver el tamaño de descarga de la actualización
  3. .

  4. Pulse sobre el botón de texto azul “más”
  5. Encuentre el tamaño completo de descarga de la actualización en el cuadro de diálogo emergente
  6. Repita con otras aplicaciones en la sección Actualizaciones del App Store si lo desea

Si deseas ver el tamaño de descarga de todas las actualizaciones disponibles, deberás repetir el proceso anterior con cada una de las aplicaciones que tienen actualizaciones disponibles. Simplemente haga clic en el botón “más” para cada actualización de la aplicación que le interese.

Desafortunadamente, no hay forma de ver todos los tamaños de las actualizaciones de aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla de actualizaciones, ni tampoco hay forma de ver el tamaño total de todas las actualizaciones combinadas, así que si estás usando la función de actualización de App Store en el iOS App Store entonces no podrás ver el tamaño de las actualizaciones sin tener que mirarlas manualmente primero de forma individual, tal y como se explica aquí.

Esto obviamente está dirigido a usuarios de iPhone y iPad, pero los usuarios de Mac también pueden verificar el tamaño de las actualizaciones de Mac App Store antes de descargarlas e instalarlas también .

Ya sea que quieras saber el tamaño de descarga de una actualización de software antes de comenzar a actualizar una aplicación en particular, o que estés intentando trabajar con restricciones de velocidad de descarga y situaciones de ancho de banda reducido, o que estés trabajando con un dispositivo iOS con cantidades muy pequeñas de almacenamiento disponible, este debería ser un consejo útil para muchos usuarios de iPhone e iPad.

Si conoces otros métodos para obtener el tamaño de las actualizaciones del App Store antes de instalarlas en iOS, ¡compártelas con nosotros en los comentarios!

Cómo ver el tamaño de las actualizaciones de App Store en iPhone o iPad

Deja un comentario