Corrección: cómo eliminar un widget atascado del reproductor de música de la pantalla de bloqueo del iPhone

Cuando empiezas a reproducir música en tu iPhone o iPad, iOS muestra automáticamente un widget en la pantalla de bloqueo de tu dispositivo para darte los controles de música básicos. Normalmente, este widget desaparecerá de la pantalla de bloqueo por sí solo unos minutos después de haber dejado de reproducir música, pero hay casos en los que el widget se atasca y no desaparece.

En este post, compartiremos algunas opciones para arreglar un widget de reproductor de música atascado en iPhone o iPad para que pueda recuperar el control de su pantalla de bloqueo. Pasaremos de la solución más fácil a la más inconveniente.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no tienes control sobre este widget. Lo quieras o no, una vez que empieces a reproducir música, ya sea en Apple Music, Spotify u otros servicios de música, obtendrás el widget de música en tu pantalla de bloqueo. No hay absolutamente nada que puedas hacer al respecto. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes probar si el widget se atasca, que estamos a punto de ver.

Asegúrese de que ha dejado de reproducir música

Lo sé, lo sé, lo sé. Esto puede sonar tonto y obvio, pero a veces pasamos por alto las soluciones más obvias. Por lo tanto, si los controles de música no se alejan de la pantalla de bloqueo, asegúrese de que ha dejado de reproducir música. Normalmente, el widget desaparece unos minutos después de que la música se detiene.

Forzar la salida de la aplicación de música que está usando

Uno de los culpables más probables en tal situación es la aplicación que usó recientemente para reproducir música. Sea lo que sea (Pandora, Spotify, Apple Music, etc.), forzar la salida de esa aplicación, pasar el dedo por la parte inferior de la pantalla y hacer una pausa para mostrar el conmutador de aplicaciones. Encuentra la aplicación que quieres forzar -salir, toca y mantén tu dedo sobre ella, luego toca el icono rojo menos para quitarla. En los dispositivos más antiguos, presione dos veces el botón Inicio, busque la aplicación que desea forzar a abandonar y deslícelo hacia arriba. Este gesto es…

Después de haber abandonado por la fuerza la aplicación que crees que es la culpable, comprueba la pantalla de bloqueo. Si el widget de música se ha ido, entonces genial. Si no, siga leyendo para encontrar más soluciones potenciales.

Reinicie su dispositivo

En caso de duda, simplemente reinicie. Aunque esto puede sonar como la respuesta adecuada para la mayoría de los problemas, la realidad es que a menudo es una solución a la mayoría de los problemas o hipo temporal que puede encontrar en una computadora.

Apaga tu iPhone o iPad y vuelve a encenderlo. Con un poco de suerte, el widget de música se ha despegado. Si no es así, vamos a seguir solucionando problemas.

Elimina la aplicación que crees que es la culpable

El siguiente paso requerirá que simplemente elimines la aplicación que crees que causa que el widget de los controles de música se quede atascado en la pantalla de bloqueo. No tengas miedo de borrar esa aplicación, incluso si es la aplicación Apple Music de Apple, porque obviamente podrás descargarla de nuevo de forma gratuita desde el App Store.

Borre la aplicación, y reinicie su dispositivo también para obtener buenas medidas. Cuando tu iPhone se reinicie, es de esperar que el widget de música desaparezca.

Podría ser un problema de Bluetooth

Cuando recientemente me encontré con el misterioso caso del widget de música atascado, resultó que mi coche Bluetooth estéreo era el culpable. Por alguna razón, cada vez que salía de mi coche, el widget de música se quedaba atascado en la pantalla de bloqueo.

Lo que hice fue desacoplar completamente ambos dispositivos y eliminarlos de la configuración del otro.

En tu iPhone, ve a Ajustes> Bluetooth, y toca el icono ” i ” al lado del estéreo de tu coche. A continuación, seleccione Olvidar este dispositivo . En el equipo de música de tu coche, entra en la configuración y encuentra la forma de borrar/desemparejar tu iPhone. Reinicie el dispositivo.

Como precaución, casi recomendaría hacerlo para todos los accesorios Bluetooth emparejados con tu iPhone, pero tal vez quieras probar primero con el estéreo de tu coche y ver si soluciona el problema. Si no lo hace, proceda a desacoplar otros dispositivos Bluetooth.

Reinicie el dispositivo y luego proceda a emparejar los dispositivos uno por uno.

Si todo lo demás falla…

Si has probado todas las posibles soluciones de esta lista y sigues viendo el widget de música en la pantalla de bloqueo, primero asegúrate de actualizar tu iPhone o iPad a la última versión de iOS. Si aún así no se soluciona el problema, me temo que vas a tener que restaurar tu iPhone o iPad. Puede hacerlo directamente desde su dispositivo en Ajustes> General> Restablecer> Restablecer todo el contenido y la configuración.

Estoy seguro de que al menos una de las soluciones propuestas aquí resolverá su problema. Si ha encontrado otras soluciones que no se mencionan en este artículo, por favor siéntase libre de compartirlas con otros en la sección de comentarios a continuación.

Corrección: cómo eliminar un widget atascado del reproductor de música de la pantalla de bloqueo del iPhone

Deja un comentario