iOS 12 Beta 2 disponible para descargar ahora para las pruebas de iPhone y iPad

Apple ha lanzado la segunda versión beta de iOS 12 para usuarios de iPhone y iPad que están probando la próxima generación de software del sistema iOS.

iOS 12 developer beta 2 está disponible para ser descargado como una actualización de software en cualquier iPhone o iPad compatible o iPad inscrito en el programa de pruebas de dev beta. Una versión beta pública de iOS 12 aún no está disponible.

Por otra parte, Apple ha lanzado macOS Mojave dev beta 2 junto con actualizaciones de tvOS 12 beta 2 y watchOS 5 beta 2.

Descargar e instalar iOS 12 Dev Beta 2

Asumiendo que ya está ejecutando iOS 12 beta en un dispositivo y aún tiene el perfil beta instalado, obtener iOS 12 beta 2 es bastante sencillo:

  1. Abra la aplicación de configuración en el iPhone o iPad y vaya a “General” y luego a “Actualización de software”
  2. .

  3. Elija Descargar e instalar iOS 12 beta 2 cuando se muestre como disponible

Técnicamente cualquier persona puede instalar iOS 12 beta ahora mismo con un esfuerzo mínimo pero generalmente no se recomienda hacerlo a menos que usted sea un desarrollador que esté usando la versión para probar la compatibilidad con el nuevo software del sistema.

Es mejor esperar a que la beta pública de iOS 12 se estrene en un futuro próximo, o esperar a que se publique su versión final a finales de año. Los usuarios pueden descargar de iOS 12 beta de nuevo a la versión estable de iOS 11.x, pero hacerlo requiere una copia de seguridad hecha de iOS 11 antes de actualizar a iOS 12, de lo contrario se produciría una pérdida de datos.

iOS 12 incluye una variedad de nuevas características, incluyendo el chat en grupo de FaceTime, nuevos iconos de Animoji, nuevo “Memoji” que es un avatar de dibujos animados que genera una variación de Animoji, y un énfasis en las mejoras de rendimiento que se dice que mejoran la usabilidad del iPhone y el hardware de iPad que ejecuta iOS 12.

Apple ha dicho que una versión final de iOS 12 será lanzada en el otoño al público en general.

iOS 12 Beta 2 disponible para descargar ahora para las pruebas de iPhone y iPad

Deja un comentario