¿Necesita tirar una moneda o tirar los dados? Que Siri lo haga.

Cuando se trata de eso, puede que no siempre tengas una moneda o un troquel en el bolsillo, pero afortunadamente, probablemente tienes tu iPhone contigo, y todos los iPhones recientes pueden aprovechar el asistente de voz de bolsillo…

Siri es una herramienta poderosa, y puede que no lo sepas, pero si olvidaste tu moneda y mueres en casa, Siri te tiene cubierto para todas tus necesidades de aprovechar las oportunidades – ¡ella nunca olvida la suya! En este tutorial, te mostraremos cómo hacer que Siri tire una moneda o un dado por ti.

Haz que Siri tire una moneda al aire o tira los dados

A veces puede que quieras tirar una moneda en una apuesta, o tirar los dados para jugar un juego de mesa cuando no estás completamente seguro de lo que pasó con los de plástico que usas habitualmente, y no siempre tienes una moneda o dados en el bolsillo para tirar o tirar, pero como tienes a Siri, nunca tienes que llevar una moneda o dados en el bolsillo otra vez.

Tirar una moneda al aire

Para que Siri genere una respuesta de’cara’ o’cruz’ que simule un lanzamiento de moneda, todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

Paso 1: Mantén pulsado el botón Inicio para lanzar Siri y decir “Tirar una moneda”.

Paso 2: Siri te responderá con “Cara” o “Cruz”; la generación de este resultado es aleatoria.

Tirar los dados

Si una moneda no es lo que necesitas, pero una tirada de dado sí lo es, entonces también puedes hacer que Siri tire un dado, o incluso varios dados, por ti. Para ello, simplemente siga estos pasos:

Paso 1: Pulsa y mantén pulsado el botón Inicio para lanzar Siri y di “tirar un dado” o “tirar dos dados”.

Paso 2: Siri responderá a su demanda con un número de 1-6; el número se genera aleatoriamente usando un algoritmo de software.

Cabe destacar que Siri también es capaz de tirar dados especiales con más de 6 caras. Por ejemplo, si quieres tirar un dado de diez caras, dirás algo como “Siri, tira una D10” y Siri te dará un número aleatorio entre 1 y 10.

Las advertencias de las habilidades de equilibrio de Siri

Lo que es más, es que no hay forma de hacer trampa. Hacen algunas monedas de dos caras realmente geniales que puedes usar para garantizar que siempre tirarás un resultado de `cabezas’, pero con Siri, desafortunadamente estás atascado con un resultado justo de `cabezas’ o `colas’ que ha sido generado aleatoriamente – y lo mismo ocurre con las tiradas de dados, porque tampoco hay forma de engañar a las tiradas de dados.

Conclusión

Sin embargo, si necesitas una buena y honesta tirada de monedas o una tirada de dados, Siri es una gran manera de asegurarte de que no eres el que está en el extremo de las trampas, y también te va a permitir llevar menos objetos en tu persona. Es un ganar/ganar, a menos que pierdas tu apuesta, por supuesto!

Si usted utiliza Siri para su toma de riesgo, cuéntenos sus experiencias a continuación!

¿Necesita tirar una moneda o tirar los dados? Que Siri lo haga.

Deja un comentario