¿Se rompió la pantalla del iPhone? He aquí cómo repararlo y arreglarlo

¿Has roto la pantalla de tu iPhone antes? No es una experiencia particularmente agradable. Recientemente dejé caer mi iPhone 7 Plus de $950 en un sendero de tierra desde unos tres pies de altura y la pantalla se rompió completamente, hasta el punto de que los fragmentos de vidrio sobresalían. ¡Una pantalla de iPhone rota! ¿¡Ahora qué!?

Si rompes la pantalla de tu iPhone y el cristal se ha roto o se ha roto, probablemente te estarás preguntando qué hacer y qué viene después. Después de haber pasado por la experiencia de la pantalla de iPhone roto yo mismo y con un amigo iPhone también, pensé que podría compartir algunos detalles y lo que aprendí con respecto a las opciones para arreglarlo.

He roto la pantalla de mi iPhone, ¿qué debo hacer? ¿Cómo puedo arreglarlo?

OK, así que rompiste la pantalla de tu iPhone, probablemente por una caída o por algún otro impacto. Las cosas pasan.

Si rompes la pantalla de tu iPhone, no entres en pánico. Evalúe el daño, tenga cuidado con los vidrios rotos, investigue sus opciones de reparación y luego arréglelo. Aquí están los pasos:

1: No se asuste, evalúe el daño

Haz una buena evaluación del iPhone, ¿qué tan mala es la pantalla? ¿Hay una sola fractura en el vidrio, o el vidrio de la pantalla está completamente roto?

Algunas pantallas agrietadas no son tan malas, mientras que otras son terribles. He visto algunas pantallas de iPhone agrietadas con una o dos pequeñas grietas que no quitan la usabilidad de los dispositivos, y en esas situaciones es mucho más fácil ignorarlas, y es posible que ni siquiera quieras reemplazarlas si una grieta menor no afecta el uso del dispositivo y no es un peligro.

Y luego están las pantallas de iPhone rotas como la mía, donde el cristal se ha roto por completo y la pantalla está más allá de toda destrucción, con fragmentos de cristal salientes. Cuando una pantalla de iPhone se rompe tanto, querrás hacer algo al respecto.

2: Cuidado con los vidrios rotos

¡Cuidado con los vidrios rotos! Si la pantalla de tu iPhone se ha roto lo suficiente como para que los fragmentos de vidrio se separen de la pantalla, ten cuidado. Esos fragmentos de vidrio de la pantalla rotos son extrañamente afilados, pequeños, frágiles y astillados, y no son muy agradables para quedarse atascados en la piel.

Personalmente utilizo un protector de pantalla de plástico iPhone y que mantiene muchos de los fragmentos de vidrio más pequeños en su lugar, pero sin embargo algunas de las piezas de vidrio se astillaban y se caían por los bordes y donde el protector de pantalla no mantenía unidos los vidrios rotos.

Si tienes un protector de pantalla en el iPhone, no lo quites. Si usted trata de quitar uno de los protectores de pantalla de plástico que está sobrepuesto en el vidrio roto, usted va a enviar pedazos de vidrio roto por todo el lugar. No hagas eso. Si tiene una funda en el iPhone, tenga mucho cuidado al quitarla, ya que el cristal puede desprenderse con ella.

Estono es recomendable y no deberías hacer esto, pero esto es lo que hice para reducir el peligro de astillamiento: Me puse unas gafas y coloqué el iPhone sobre un cubo de basura y luego limpié suavemente los pequeños fragmentos de vidrio que sobresalían de la pantalla con una toalla de papel desechable (se atasca el vidrio en ella, no querrás conservar lo que sea que hayas usado para limpiar la pantalla). Mi objetivo era desalojar cualquiera de los vidrios rotos que sobresalían o que se iban a caer de todos modos. Es literalmente frotar una toalla de papel contra un vidrio roto, ciertamente estúpido y no voy a recomendar a nadie más que haga esto, pero eso es lo que yo hice.

3: Investigar las opciones de reparación de pantallas de iPhone

Investigué varias opciones de reparación de pantalla, y para mis propósitos y mi dispositivo (un iPhone 7 Plus) llegué a la conclusión de que repararlo a través de Apple era la mejor opción.

Puedes encontrar los precios para reparar pantallas de iPhone rotas en Apple aquí , la tabla de precios de reparación de pantallas que se muestra a continuación ha sido tomada prestada del sitio web de Apple:

Para mi situación, el costo es de $150 por un nuevo reemplazo de pantalla de iPhone 7 Plus más $7 por el envío, pero el costo de las reparaciones de la pantalla varía según el dispositivo en particular. No es de extrañar que los modelos Plus con pantallas más grandes cuesten más para reparar y reemplazar que los dispositivos con pantallas más pequeñas.

No, no es barato reemplazar una pantalla rota de iPhone (a menos que tengas la garantía extendida de AppleCare+ de todas formas, en cuyo caso sólo cuesta $29), pero los beneficios de pasar por Apple son que tienes prácticamente garantizado un buen servicio gracias a una tecnología inteligente, y que utilizarán componentes OEM de Apple.

Aunque no tienes que pasar por Apple directamente para que te reparen la pantalla de tu iPhone, al menos te recomiendo que lo hagas a través de un proveedor de servicios autorizado de Apple. Hay muchos servicios de reparación y reemplazo de pantallas, pero algunos de ellos pueden utilizar componentes de terceros de menor calidad, lo que puede resultar en un rendimiento deficiente de la pantalla táctil. Para algunos modelos de iPhone más antiguos puede que no importe tanto, pero para los iPhones más nuevos creo que vale la pena tener una pantalla de Apple de alta calidad instalada correctamente por un técnico certificado.

4: Contactar con Apple & Repair the Broken iPhone Screen

Debido a que mi iPhone 7 Plus aún estaba en garantía, terminé contactando con el Soporte de Apple y acudiendo al servicio de reparación urgente.

El servicio express es excelente y muy conveniente. Apple bloquea tu tarjeta de crédito por el valor total de un nuevo iPhone y luego te envía un nuevo iPhone. Cuando el nuevo iPhone llega a usted, usted restaura su (roto) iPhone a ese nuevo iPhone, luego empaqueta su iPhone roto y envía el dispositivo roto de vuelta a Apple. Sí, te quedas con el nuevo iPhone. Una vez que Apple recibe el iPhone roto, liberan la retención de tu tarjeta de crédito y luego te facturan el precio de la reparación. Esto es rápido, fácil, eficiente y quizás lo más importante: nunca te quedas sin un teléfono durante todo el proceso de reparación, y puedes transferir fácilmente todos tus datos y cosas al nuevo dispositivo. Nunca había usado la opción de servicio de reparación express hasta ahora, pero funcionó tan bien que es difícil no recomendarlo.

La pantalla rota del iPhone es enviada a Apple:

Y los mismos datos se restauran en un iPhone con una pantalla perfecta:

También puedes llevar tu iPhone a un Apple Store e iniciar las reparaciones de esa manera, ya sea arreglándolo el mismo día (a veces una opción), cambiándolo en el Apple Store, o cualquier otra opción de reparación disponible para ti y para tu iPhone. O puedes llevar tu iPhone a un centro de servicio y reparación autorizado por Apple para que te eche un vistazo y te ofrezca opciones. Lo que hagas depende de ti.

Si su iPhone no está en garantía y tiene la pantalla rota reparada a través de Apple, es posible que no tenga un iPhone durante unos días mientras se está reparando, o que se le preste un iPhone durante el período de reparación. Esto realmente depende de múltiples factores, ponte en contacto con Apple o con un centro de reparaciones autorizado para conocer tus opciones, ya que cada situación es única.

¿Qué hay de la fijación de la pantalla del iPhone 7 usted mismo? ¿HÁGALO USTED MISMO?

Como un tipo de bricolaje (¡cómo es eso para una rima cursi!), mi primera inclinación fue encontrar un kit de reparación y arreglar la pantalla yo mismo. Después de buscar y encontrar muchos kits de componentes de reemplazo de pantalla en Amazon< a varios precios, noté que muchos de ellos no son componentes OEM y tienen revisiones mixtas en términos de calidad, lo cual es un poco desagradable. Aunque puedes obtener una pantalla de Amazon, iFixIt o de cualquier otro sitio, a menudo es más caro que tener a Apple reemplazando la pantalla por ti, además necesitarás un juego de destornilladores diminutos y varias herramientas para el trabajo, y una buena dosis de paciencia.

Lecciones aprendidas al romper una pantalla de iPhone

Esta es la segunda pantalla de iPhone que he roto y he tenido casi todos los modelos desde que el iPhone debutó. Las pantallas son generalmente bastante resistentes, pero nada es perfecto y pueden romperse, incluso cuando están en una caja. Si la pantalla del iPhone se cae o se cae contra un objeto duro, es probable que se rompa el cristal. Si el vidrio se rompe y el iPhone se cae en el agua , el teléfono entero podría estar tostado.

Y algunas cosas para ayudar en el futuro:

  • Utilice una funda protectora para iPhone
  • Utilice un protector de pantalla iPhone
  • Ten más cuidado con tu iPhone, no hagas malabares sobre rocas o juegues a atrapar con él sobre hormigón
  • Considere la posibilidad de obtener AppleCare+ para iPhone, que tiene cobertura contra accidentes y hace que las reparaciones sean mucho más baratas
  • .

  • Acepte que romper un iPhone es un riesgo para la propiedad del iPhone, y no se preocupe por ello
  • Si el vidrio del Touch ID y del Botón Home se rompe también, probablemente querrá habilitar el botón Home virtual con Assistive Touch hasta que se arregle, recuerde que los botones Home rotos y otros daños son reparaciones separadas de la simple rotura de una pantalla
  • .

¿Alguna vez has roto la pantalla de tu iPhone? ¿Lo has arreglado a través de Apple o de un centro de reparaciones? ¿Cuál fue tu experiencia? Háganoslo saber en los comentarios!

¿Se rompió la pantalla del iPhone? He aquí cómo repararlo y arreglarlo

Deja un comentario