¿Perdido? Pregúntale a Siri “¿Dónde estoy?

¿Alguna vez has estado tan perdido que ni siquiera sabes dónde estás? Tu iPhone y Siri pueden ayudarte!

Quizás estabas siguiendo malas direcciones hacia un destino y te perdiste salvajemente, quizás estás en una nueva ciudad y tomaste demasiados giros equivocados, o quizás eras el pasajero de un vehículo que fue a un destino del que no estás seguro – ¡cualquiera que sea la razón, si no sabes dónde estás y te encuentras perdido, entonces puedes confiar en tu iPhone y Siri para averiguar exactamente dónde estás ubicado, incluyendo la dirección y las coordenadas GPS precisas!

Descubrir exactamente dónde estás es muy fácil con Siri y el iPhone, es sólo cuestión de hacer las preguntas correctas.

Invoca a Siri en el iPhone y pregunta “¿Dónde estoy?

Para usar este gran truco de descubrimiento de ubicación, sólo necesitastraer a Siri y preguntarle “¿dónde estoy?”.

Invocar a Siri es diferente en diferentes dispositivos iPhone:

  • Si el iPhone no tiene un botón de inicio, al pulsar y mantener pulsado el botón de encendido, aparecerá Siri.
  • Si el iPhone tiene un botón Home, al pulsar y mantener pulsado el botón Home aparecerá Siri. Esto se aplicaría a los modelos de iPhone como el iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6, iPhone SE, iPhone 5S, etc.

También puedes usar Hey Siri activación de voz para iniciar la petición de Siri.

No importa cómo accedas a Siri, espreguntarle a Siri “¿dónde estoy?” lo que te dará tu posición actual en el iPhone, incluyendo un interés si corresponde, un marcador en un mapa, la posibilidad de compartir la posición actual, e incluso las coordenadas GPS para la posición actual.

La función Compartir ubicación le permite enviar rápidamente a otra persona su ubicación actual, de una manera similar a como lo hace compartir la ubicación actual desde Mensajes en el iPhone también.

Obtener las coordenadas GPS de esta manera también es conveniente, simplemente desplácese un poco más hacia abajo después de preguntar a Siri y encontrará las coordenadas GPS, aunque también puede acceder y recuperar las coordenadas GPS actuales desde la aplicación iPhone Compass como se explica aquí .

Una buena pregunta de seguimiento para este comando Siri es pedir direcciones a casa, asumiendo que quieres ir a casa de todos modos, y esto por supuesto asume que tienes establecer tu información de contacto personal para Siri en iOS. Se recomienda configurar esa información personal para que Siri pueda darle instrucciones paso a paso sobre cómo llegar a su lugar de residencia, desde cualquier lugar en el que se encuentre, y también para que si pierde un iPhone y alguien le pregunte a Siri quién es el propietario del iPhone y, con suerte, le ayude a devolvérselo.

Esta es sólo una de las muchas preguntas y comandos disponibles para Siri, y si te encuentras perdido, puede ser una de las más útiles.

Y sí, si te lo preguntas, este truco también funciona en otros dispositivos Siri, pero es probablemente el más útil (y más preciso) para obtener tu ubicación actual con un iPhone, que es por lo que ese es el objetivo aquí.

¿Perdido? Pregúntale a Siri “¿Dónde estoy?

Deja un comentario