Recuérdese fácilmente acerca de una llamada telefónica en el iPhone

¿Alguna vez ha recibido una llamada telefónica que no pudo contestar de inmediato, pero es lo suficientemente importante como para que no se le olvide volver a llamar? El iPhone tiene una gran solución para este escenario común, con la función “Recuérdame” de las aplicaciones para teléfonos iPhone.

Esta función “Recuérdame” de una llamada telefónica sólo está disponible cuando una llamada telefónica está entrando en el iPhone, es muy fácil de usar y es intuitiva también, esto es lo que usted querrá hacer:

Cómo recordarse de una llamada telefónica en el iPhone

  1. Cuando una llamada telefónica llega al iPhone que no puedes contestar en este momento…
  2. Puntee en el botón “Recuérdame”, parece un pequeño despertador
  3. .

  4. Elija cuándo desea que el iPhone le recuerde esta llamada telefónica para que pueda devolverle la llamada

El iPhone le ofrecerá una opción para recordarle en una hora sobre la llamada telefónica, o cuando salga del trabajo o de su casa si tiene los diversos servicios de localización activados para esa capacidad.

Esencialmente, se trata sólo de una interfaz telefónica para la aplicación de recordatorio y el servicio de recordatorio, a la que también puedes acceder manualmente desde la aplicación de recordatorios o diciéndole a Siri que te recuerde algo, pero dado que proviene de la aplicación telefónica y está disponible cuando recibes una llamada telefónica, es quizás una de las formas más útiles de activar la función.

Otra opción es usar el contestador de mensajes para llamadas entrantes a iPhone que enviará al llamante un mensaje de texto o iMessage desde una lista de mensajes de respuesta automática aprobados.

Siempre puedes simplemente enviar una llamada al buzón de voz en iPhone y luego usar el servicio de transcripción visual de buzón de voz para leer un mensaje de voz si se deja, pero la función de recordatorio es realmente muy útil si eres olvidadizo o simplemente quieres hacer hincapié en devolver una llamada telefónica en particular.

Recuérdese fácilmente acerca de una llamada telefónica en el iPhone

Deja un comentario