¿Se pueden desactivar las alertas presidenciales en el iPhone? ¿O silenciarlos?

¿Su iPhone comenzó a reproducir un sonido de alarma fuerte con un aviso de Alerta de Emergencia o un mensaje de Alerta Presidencial en su pantalla? Entonces usted puede haber recibido la prueba de la “Alerta Presidencial” del sistema de Alertas de Emergencia enviada a su teléfono!

De hecho, la mayoría de los estadounidenses recibieron una alerta en su teléfono celular (iPhone o Android) que decía algo a lo largo de lo siguiente: “ALERTAS DE EMERGENCIA – Alerta Presidencial – ESTA ES UNA PRUEBA del Sistema Nacional de Alerta de Emergencia Inalámbrica. No es necesaria ninguna acción:” como parte de una prueba programada del sistema de Alertas Presidenciales.

Ahora se estará preguntando cómo puede desactivar las alertas presidenciales, excluirse de las alertas del gobierno, o tal vez desee desactivar todas las demás alertas de emergencia y alertas de FEMA también. ¿O tal vez desea mantener las alertas activadas, pero desea silenciarlas?

Resulta que algunas de estas alertas del gobierno se pueden apagar, y otras no (por ahora de todos modos). Y puede haber formas de silenciar las alertas, pero por lo demás mantenerlas activadas también. Revisemos las opciones de alertas gubernamentales en iPhone con un poco de preguntas y respuestas!

¿Se pueden desactivar las alertas presidenciales?

No, no en este momento. No parece posible desactivar las Alertas Presidenciales de FEMA o del gobierno, ya sea en iPhone o Android u otro teléfono celular.

Aunque actualmente es imposible desactivar las Alertas Presidenciales en cualquier teléfono (iPhone o Android o cualquier otro), esto podría cambiar en el futuro ya que una demanda activa está desafiando las alertas enviadas a los teléfonos celulares. La forma en que se desarrolle ese caso probablemente determinará si las versiones futuras de teléfonos celulares, iPhones, iOS y Android son capaces de desactivar todas estas alertas o no.

Sin embargo, puede desactivar las alertas AMBER en iPhone y también puede desactivar otras Alertas de Emergencia del Gobierno en iPhone como las que se refieren a eventos meteorológicos y otros desastres – más sobre eso en un momento.

¿Se pueden silenciar las alertas presidenciales en el iPhone?

Sí, si actúa rápidamente cuando el sonido de la alarma de alerta está sonando, puede silenciar el sonido de la alarma y reproducir las alertas.

Mientras el iPhone emite el fuerte sonido de la alarma,pulse cualquiera de los botones de volumen para silenciar el efecto de sonido de la alarma .

Esto funciona para silenciar el sonido de la alarma que viene con las Alertas Presidenciales, Alertas Gubernamentales, Alertas FEMA, Alertas Meteorológicas, Alertas AMBER, y cualquier variación del sistema de alerta gubernamental.

Pulsando los botones de volumen en el iPhone es también como silenciar el timbre de una llamada entrante a iPhone, por cierto. Es un truco muy útil!

Ten en cuenta que tener el iPhone en “mute” y sólo vibrar no silencia ni detiene el sonido fuerte de la alarma, sino que debes pulsar uno de los botones de volumen para silenciar el sonido de la alarma.

Hay informes contradictorios de que el iPhone colocado en “Do Not Disturb Mode” mostrará la alerta, pero no reproducirá el fuerte sonido de la alarma que viene con ellos. Sin embargo, esto no se ha confirmado.

Cómo desactivar todas las demás alertas gubernamentales en el iPhone

Las alertas AMBER y las Alertas de Emergencia incluyen el mismo sonido de alarma a todo volumen, así que si no quieres escuchar ese sonido, entonces sigue adelante y apaga esas funciones.

En iPhone, puedes deshabilitar estas alertas yendo a Ajustes app> Notificaciones> luego desplázate hacia abajo y cambia los interruptores de “Alertas AMBER” y “Alertas Gubernamentales” a las posiciones OFF.

Una vez que las Alertas de Gobierno y las Alertas AMBER estén desactivadas y apagadas en el iPhone, el teléfono ya no las recibirá en absoluto, con la excepción de las Alertas Presidenciales.

Si usted debe (o quiere) desactivar estas alertas es una cuestión de opinión y preferencia personal, y tal vez si desea o no que varias agencias gubernamentales pongan alertas y alarmas en su teléfono en cualquier momento dado.

¿Conoce otros consejos, trucos o sugerencias para silenciar o desactivar las alertas del gobierno, las alertas presidenciales u otras alertas de emergencia en el iPhone o en los teléfonos móviles en general? Compártelas con nosotros en los comentarios de abajo!

¿Se pueden desactivar las alertas presidenciales en el iPhone? ¿O silenciarlos?

Deja un comentario