El modo de reserva de energía es una característica de watchOS que le permite conservar lo que queda de su batería cuando se le agota la energía limitando la funcionalidad de su reloj Apple Watch a nada más que una pieza de tiempo.
Empezando con, los pasos para habilitarlo han cambiado, así que te mostraremos cómo se hace.
Activación del modo de reserva de energía de Apple Watch
Haciendo espacio para el control deslizante, Apple lo ha hecho para que ya no encuentres un control deslizante del modo Reserva de energía en el menú de control deslizante. Ahora, tendrá que seguir estos pasos:
1) Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para que aparezca .
2) Pulse sobre el botón en la parte superior izquierda que muestra el porcentaje de batería actual.
3) Una vez que esté en la vista de batería, pulse sobre el botón Reserva de energía .
4) Ahora recibirá un mensaje de aviso. Pulse sobre el botón Continuar para continuar.
Tu reloj Apple Watch pasará ahora al modo de reserva de energía.
En este modo, no debería ver más que la hora en formato digital verde y no podrá acceder a ninguna de las funciones de software de su Apple Watch hasta que lo reinicie pulsando y manteniendo pulsado el botón lateral.
Si su energía es demasiado baja para reiniciar su dispositivo, conéctelo a una fuente de alimentación para cargarlo e intente reiniciarlo una vez más.
En un apuro, esta función puede ayudarle a evitar que su reloj Apple Watch se muera, pero aún así le permite llevar un registro del tiempo para usted. Si lo usa sabiamente, es posible que no tenga que preocuparse nunca más de perder la noción del tiempo.