Apple Event Set for September 7, iPhone 7 Likely to Debut

Apple será la anfitriona de un evento mediático el 7 de septiembre, según las invitaciones enviadas a miembros selectos de la prensa y una notificación publicada en apple.com. El evento se llevará a cabo a las 10:00 am PST en San Francisco, California, y el discurso principal del evento se transmitirá en vivo a través de la web.

Es ampliamente asumido que la próxima generación de iPhone será el foco principal del evento, tal vez etiquetado como “iPhone 7” aunque algunos rumores sugieren que será llamado “iPhone 6 SE” o alguna otra variación de nomenclatura. Además, los rumores especulan que Apple Watch 2 debutará en el evento.

iPhone 7 Probable

El próximo iPhone, conocido coloquialmente como iPhone 7, probablemente incluirá capacidades de procesador notablemente más rápidas, una cámara nueva y mejorada, la eliminación del conector para auriculares y posiblemente una oferta de hasta 256 GB de espacio de almacenamiento. Todos los rumores de larga data han demostrado que el próximo iPhone 7 probablemente se parecerá mucho al iPhone 6 y al iPhone 6S existente, aunque los chismes y las fotos de fuentes chinas han sugerido una posible inclusión de una opción de color más oscuro y casi negro en la alineación. En la imagen de abajo se muestra una carcasa oscura para el iPhone o un dispositivo de prueba de color “negro espacio”:

La página web del evento del 7 de septiembre y la invitación de la prensa demuestran una imagen con una técnica fotográfica común conocida como “bokeh”, tal vez sugiriendo que el foco principal del próximo iPhone será la cámara del dispositivo. Un rumor no confirmado ha insinuado que una nueva cámara iPhone puede ofrecer controles manuales de apertura, ISO y velocidad de obturación. Actualmente, los usuarios de iPhone pueden lograr un efecto fotográfico bokeh con la cámara iPhone bloqueando intencionadamente el enfoque en un objeto cercano y luego desplazando la cámara hacia una vista más amplia y distante.

Reloj Apple Watch 2? Actualizado Macs? iOS 10 y macOS Sierra Fechas de lanzamiento?

Aparte del iPhone, se especula que la próxima generación de Apple Watch también debutará en el evento. Los rumores y el sentido común asumen que el Apple Watch 2 incluirá GPS y tal vez se jacte de una mejor duración de la batería, junto con algunas otras mejoras en las características.

La mayoría de la línea de hardware de Mac también debe actualizarse, pero no está claro si el evento del 7 de septiembre también incluirá actualizaciones o revisiones del hardware de Mac. Se ha especulado desde hace mucho tiempo que en algún momento de este año se presentará un MacBook Pro rediseñado de nueva generación, aunque es obvio que aún no se ha conseguido nada. Por otra parte, Bloomberg está informando que los Mac actualizados podrían anunciarse en algún momento de octubre, pero es poco probable que aparezcan en el evento del 7 de septiembre.

Además, es muy probable que el evento del 7 de septiembre incluya una fecha precisa de disponibilidad para las versiones finales públicas de macOS Sierra e iOS 10, que a partir de ahora se encuentran ligeramente configuradas para una versión “de otoño”.

Los entusiastas que deseen ver el discurso del 7 de septiembre de 2016 pueden marcar el evento en sus calendarios con una invitación .cal disponible en apple.com aquí .

Apple Septiembre 2016 Event Wallpapers

Muchos fans de Apple disfrutan de los fondos de pantalla centrados en las invitaciones y las imágenes del Evento de Apple, por lo que hemos incluido algunos fondos de pantalla para el evento de Apple de septiembre de 2016 a continuación, de tamaño para iPhone, Mac y iPad. Haga clic en cualquiera de las imágenes en miniatura que aparecen a continuación para iniciar una versión de tamaño completo para su dispositivo.

Pantalla panorámica del Mac 2800×1900:

iPad 1908 × 2800:

iPhone 1430 × 2321:

Pantalla panorámica genérica:

Disfrute!

Apple Event Set for September 7, iPhone 7 Likely to Debut

Deja un comentario