¿Busca más repositorios de Cydia? Te tenemos cubierto

BigBoss para desarrolladores y creadores de temas de jailbreak para enviar paquetes a los siguientes, pero ¿sabías que hay varios otros repositorios de Cydia desde los que puedes descargar divertidos y emocionantes complementos de jailbreak?

No, no nos estamos refiriendo a repositorios de piratería y otras fuentes dudosas; en cambio, estamos hablando de fuentes de terceros alojadas por desarrolladores honestos para almacenar software beta, pre-lanzamientos y complementos de fuga de la cárcel que realmente no se pueden conseguir en ningún otro lugar.

Toneladas de gemas ocultas residen en algunos de estos repositorios de terceros, por lo que hemos hecho este resumen para mostrar algunos de los más reputados. Agregarlos a su dispositivo puede darle acceso a una paleta más colorida de complementos y extensiones para su dispositivo con la cárcel rota.

Cómo añadir un repositorio de terceros a Cydia

Antes de que pueda explorar el apasionante mundo de los repositorios de terceros, necesita saber cómo añadirlos a Cydia. La mayoría de los fugitivos más veteranos ya saben cómo hacer esto, pero rápidamente hablaremos del proceso como una cortesía para todos los demás.

Para añadir un nuevo repositorio a Cydia, siga estos pasos:

1) Ejecute Cydia desde su ordenador y pulse en la pestaña Fuentes :

2) A continuación, pulse sobre el botón Editar en la parte superior derecha de la interfaz.

3) Una vez hecho esto, siga adelante y puntee en el botón Añadir en la parte superior izquierda de la interfaz:

4) Aparece un mensaje preguntando por la URL del repositorio. Escriba manualmente la URL con su , y luego puntee en el botón Añadir fuente cuando esté satisfecho.

Si has introducido un repositorio válido, Cydia lo carga en tu dispositivo así:

5) Cuando termine, pulse sobre el botón Volver a Cydia en la parte inferior de la pantalla.

Si has completado los pasos anteriores sin ningún mensaje de error, entonces has añadido tu nuevo repositorio de Cydia con éxito. Si ha recibido un mensaje de error, compruebe la URL e inténtelo de nuevo; recuerde sustituir “HTTP” por “HTTPS” sólo si el repositorio lo solicita.

Repositorios Cydia de terceros que vale la pena comprobar

Ahora que sabes cómo añadir repositorios no nativos a Cydia, probablemente te estés preguntando cuáles añadir. Después de consultar con una plétora de desarrolladores de la comunidad jailbreak, hemos acumulado la siguiente lista de repositorios de terceros de acceso público:

Repositorio de paquetes

El repositorio Packix es uno de los mayores repositorios de terceros para paquetes pagados en iOS 11 por delante de la luz verde oficial de Saurik para que BigBoss permita lo mismo. Puede agregarlo a su dispositivo con la siguiente URL:

http://repo.packix.com/

Repositorio de Chariz/HASHBANG Productions

HASHBANG Productions es un grupo con el que la comunidad de fugitivos ya debería estar familiarizada, y han creado un montón de ajustes de fuga para muchas versiones anteriores de iOS. En memoria reciente, el repositorio también ofrece algunos paquetes de pago para iOS 11 antes de que Sauriks apruebe que BigBoss haga lo mismo en dispositivos iOS 11. Para añadir el repositorio de HASHBANG Productions a su dispositivo, sólo tiene que utilizar la siguiente URL:

https://cydia.hbang.ws/

Repositorio dinámico

El repositorio Dynastic aloja algunos paquetes cautivadores para la plataforma iOS 11 y vale la pena comprobarlo si no le importa pagar por algunos paquetes de calidad que no encontrará en los repositorios por defecto. Puede añadir el repositorio de Dynastic con la siguiente URL:

https://repo.dynastic.co/

Repositorio de Nepeta

Al igual que los anteriores, el repositorio de Nepeta es un repositorio de terceros que cuenta con ajustes de iOS 11-centric jailbreak. Si quieres añadirlo a tu aplicación Cydia, puedes usar la siguiente URL para hacerlo:

http://repo.nepeta.me/

Repositorio beta de Ryan Petrich

Ryan Petrich se ganó su reputación como uno de los desarrolladores más influyentes de la comunidad de fugitivos de todos los tiempos. Petrich lanza actualizaciones beta y en su repositorio beta de vez en cuando. Para añadirlo, utilice la siguiente URL:

http://rpetri.ch/repo/

Repositorio beta de SparkDev

Obtenga acceso a los ajustes previos a la fuga de SparkDev a través de su repositorio beta. Para añadirlo, utilice la siguiente URL:

http://sparkdev.me/

Repositorio beta de Wh0ba

Accede a unos interesantes huevos de Pascua a través del repositorio Wh0ba. Para añadirlo, utilice la siguiente URL:

https://wh0ba.github.io/repo/

Repositorio de PoomSmart

PoomSmart es otro de los desarrolladores de pellizcos más influyentes de la comunidad de fugitivos, y aunque puede que se haya apartado de la comunidad hace un tiempo, su trabajo sigue vivo en su repositorio personal de Cydia. Aquí encontrarás todo tipo de puertos y correcciones para distintas partes de iOS. Más recientemente, a versiones anteriores de iOS. Puedes añadir su repositorio a Cydia con la siguiente URL:

https://poomsmart.github.io/repo/

Repositorio Delta

Si no estás interesado en los pellizcos de fuga que afectan a Cydia todos los días, entonces tal vez sea hora de que crees los tuyos propios. Flex es una potente herramienta que le permite modificar su dispositivo casi de la forma que desee, y este repositorio tiene todas las versiones de Flex que pueda necesitar para llevar a cabo esta tarea. Puedes añadirlo a Cydia a través de la siguiente URL:

http://getdelta.co/

Repositorio de CP Digital Darkroom

CP Digital Darkroom (Carlos), creado para los dispositivos que se rompen en la cárcel en los últimos años. Como es de esperar, tiene su propio repositorio donde sube los pellizcos antes de que vayan al repositorio de BigBoss. Puedes añadirlo a Cydia usando la siguiente URL:

https://repo.cpdigitaldarkroom.com/

Repositorio beta de CreatureSurvive

El repositorio beta de CreatureSurvive está repleto de todo tipo de complementos para hacer la experiencia de iOS más agradable. Dada la amplia gama de cosas que tiene disponibles, creemos que a los fugitivos les gustará lo que vean. Puedes añadirlo a Cydia a través de la siguiente URL:

https://creaturesurvive.github.io/

El repositorio de Karen

AngelXwind es un respetado desarrollador de jailbreak que frecuentemente se mete en software de jailbreak. Entre algunos de los aspectos más destacados de su repositorio se encuentran las correcciones de errores, los ajustes de fuga de la cárcel que amplían las funciones de stock de iOS y las herramientas de limpieza de chatarra. Puedes añadirlo a Cydia con la siguiente URL:

https://cydia.angelxwind.net/

Repositorio beta de UnlimApps

Si te gustan los pellizcos de fuga que aumentan la función de stock de tu , entonces te sentirás como en casa dentro del repositorio beta de UnlimApps. Aquí encontrarás todo tipo de aplicaciones (principalmente las de los medios sociales). Puedes añadirlo a Cydia usando la siguiente URL:

https://beta.unlimapps.com/

Repositorio Alfaily APT

¿Busca principalmente ajustes que le ayuden a aumentar el Instagrama o la experiencia? Puede que te guste el repositorio de Alfhaily APT. También encontrará algunas otras cosas que se pueden aplicar a su gusto. Puedes añadirlo a Cydia a través de la siguiente URL:

http://apt.alfhaily.me/

El repositorio de TheComputerWhisperer

Otro repositorio que alberga toneladas de ajustes de fuga relevantes es el repositorio de TheComputerWhisperer, y si tienes algún interés en probarlos, necesitarás añadir este repositorio a Cydia. Puedes hacerlo con la siguiente URL:

http://thecomputerwhisperer.github.io/

Repositorio de Tateu

Cargado con docenas de ajustes de fuga que soportan tanto iOS 9 como iOS 10, el repositorio de Tateu es un lugar divertido para cualquier jailbreaker. Puedes añadirlo a Cydia y ver lo que está disponible usando la siguiente URL:

http://tateu.net/repo/

El repositorio de Alex

El repositorio de Alex proporciona una serie de ajustes hechos para varios propósitos, incluyendo el ajuste de la apariencia de iOS, la eliminación de anuncios de la página web, etc. Puedes comprobarlo por ti mismo si estás interesado, pero tendrás que usar la siguiente URL para añadirlo a Cydia:

https://leftyfl1p.github.io/

Repositorio de CoolStar

Otro desarrollador respetable de la comunidad de fugitivos es CoolStar, que a menudo ofrece a los fugitivos formas de hacer que las nuevas versiones de iOS parezcan más antiguas, entre otras cosas. Si estás interesado en cosas de esta naturaleza, entonces puede que también te guste su repositorio. Puedes complementar tu aplicación Cydia con la siguiente URL:

http://coolstar.org/publicrepo/

Repositorio beta de CydiaGeek

CydiaGeek ha construido pellizcos de fuga que manipulan el aspecto de iOS durante años, y a menudo los aloja en su repositorio beta antes de enviarlos a BigBoss. Para añadirlo y acceder a nuevos paquetes antes de que estén oficialmente disponibles, utilice la siguiente URL:

http://cydiageek.yourepo.com/

Repositorio beta de LaughingQuoll

LaughingQuoll se ha ganado una reputación en los últimos años después de desarrollar toda una serie de famosos ajustes de fuga como los que se encuentran en el repositorio de LaughingQuoll, muchos de los proyectos de LaughingQuoll aparecen en su repositorio beta antes de ser lanzados en el repositorio de BigBoss. Puede añadirlo a través de la siguiente URL:

http://repo.laughingquoll.net/

Repositorio de JunesiPhone

Si usted está en y cambiar la estética de su jailbroken o iPad de su forma de stock, entonces le recomendamos que consulte el repositorio de JunesiPhone. Con docenas de ajustes y complementos disponibles para descargar, puedes explorar nuevas formas de personalizar tu dispositivo. Para añadirlo, utilice esta URL:

http://junesiphone.com/supersecret/

Repositorio de desarrollo de FESTIVAL

Después de algunos de los ajustes de Sniper_GER, nos enteramos de su repositorio de desarrollo. Como parece, está trabajando en otras cosas que no podemos esperar a compartir con ustedes. Puedes añadir este repositorio a Cydia con la siguiente URL:

https://festival.ml/repo/

Repositorio beta de Ivano Bilenchi

Si te gusta la idea de optimizar tu dispositivo iOS, entonces puede que te guste iCleaner, y eso es precisamente a lo que Ivano Bilenchi dedica su repositorio personal de Cydia. Puedes añadirlo a tu aplicación Cydia con la siguiente URL:

https://ib-soft.net/cydia/beta/

Repositorio de Cokepoke

El repositorio de Cokepoke tiene algunas probabilidades de mejorar las experiencias varias en las aplicaciones de App Store. La gama de ajustes disponibles es limitada, pero podría valer la pena comprobarlo. Puede utilizar la siguiente URL para añadirlo:

https://cokepokes.github.io/

Repositorio de NullPixel

NullPixel aloja un puñado de ajustes y utilidades interesantes en este repositorio que aún no han llegado a BigBoss y que algunos de vosotros podríais encontrar útiles. Como confío en que puedas iluminar lo que ves, te sugiero que lo compruebes utilizando la siguiente URL:

http://repo.nullpixel.uk

Repositorio beta de Ca13ra1

Ca13ra1 solía desarrollar pellizcos de fuga con frecuencia, pero desde entonces se ha ocupado de cosas más grandes y mejores. Por otro lado, su repositorio beta sigue vivo, albergando una serie de ajustes que cambian el comportamiento de iOS para bien o para mal (dependiendo de cómo uses tu dispositivo). Puedes visitar su repositorio añadiendo la siguiente URL:

http://ca13ra1.github.io/repo/

Repositorio de ToxicAppl3

Si estás familiarizado con el desarrollador iKilledAppl3, te alegrará saber que tiene un repositorio propio que puedes añadir a Cydia. En el interior, encontrarás diversos ajustes para varias versiones de iOS. Puedes añadirlo a Cydia usando la siguiente URL:

http://toxicappl3inc.github.io/repo/

Repositorio de Sticktron Lab

Ya no vemos muchos ajustes de Sticktron, pero hay muchos complementos interesantes disponibles en su repositorio personal de Cydia con soporte que va desde iOS 6 hasta…. Si estás interesado en verlo por ti mismo, añade la siguiente URL a Cydia:

http://repo.sticktron.net/

Repositorio beta de Rob311

Rob311 es otro desarrollador que no vemos muchos ajustes desde hoy, pero su repositorio beta sigue albergando algunos de sus desarrollos. Desde complementos hasta mejoras generales de iOS, los paquetes que ofrece este repositorio son tan diversos como fascinantes. Puede añadirlo a través de la siguiente URL:

http://cydia.rob311.com/repo/

Todo lo que necesita saber

Tenga en cuenta que usted agrega repositorios de terceros a su dispositivo sin garantía, expresa o implícita. Aunque confiamos en los desarrolladores que hemos incluido en este resumen, todavía tenemos que advertirle sobre los peligros potenciales de confiar en repositorios de Cydia de terceros.

A diferencia de los repositorios predeterminados de Cydia, las alternativas de terceros a menudo carecen de un proceso de aprobación que filtre la basura o los paquetes del resto. Los desarrolladores pueden subir cualquier paquete que quieran a sus repositorios, y la gente demasiado ansiosa puede que lo encuentre preocupante. Dicho esto, usted agrega estos repositorios e instala paquetes desde ellos bajo su propio riesgo. Has sido advertido.

Recuerde que debe tener cuidado con los repositorios que afirman ofrecer de forma gratuita o que han sido reportados por la comunidad como repositorios de piratería conocidos (Cydia le advierte automáticamente cuando intenta añadir uno si ese es el caso). La mayoría de las veces, los paquetes descargados de los repositorios de piratería o de los repositorios dudosos hacen que su dispositivo sea inestable, lo que resulta en la posibilidad de que pierda su fuga de la cárcel. Además, estarías robando los ingresos y la motivación de los desarrolladores de pellizcos de fuga que trabajan duro.

Por último, no olvide que aunque añadir varios repositorios a su dispositivo es ingenioso, puede ralentizar a Cydia. La aplicación actualiza tus fuentes cada vez que relanzas la aplicación, y al tener muchos medios hay más que actualizar cada vez. Es posible que desee limitar el uso de su repositorio a aquellos que más le importan para obtener el máximo rendimiento.

El cierre

Si conoce algún otro repositorio de terceros de buena reputación que hayamos olvidado mencionar, no dude en dejar un comentario a continuación para que podamos editar nuestro mensaje en consecuencia. Descargo de responsabilidad: nos reservamos el derecho de moderar los comentarios que sugieran repositorios de piratería. En serio, no queremos nada de eso aquí.

¿Añadiste alguno de los repositorios que te recomendamos a tu aplicación de Cydia? Háganos saber en los comentarios de abajo!

¿Busca más repositorios de Cydia? Te tenemos cubierto

Deja un comentario