Cómo acceder a las restricciones y controles parentales de tu iPhone y iPad en iOS 12

La función de Restricciones de iOS, también llamada Control parental, es una forma increíble para que los padres limiten las funciones, aplicaciones y contenido en el iPhone, iPad y iPod touch de los niños. A partir de iOS 12, las Restricciones han sido renombradas y movidas a una nueva sección dentro de Configuración. A continuación se explica cómo llegar al conjunto ampliado de controles parentales del software iOS 12 y posteriores.

Si tienes un hijo con un nuevo iPhone, iPad o iPod touch, te recomendamos encarecidamente que bloquees las aplicaciones, los medios y las funciones que no quieras que consuman los niños, limitando su uso de los controles parentales incorporados.

Cómo acceder a las restricciones en el iPhone y el iPad

En iOS 12, las restricciones se han trasladado a la sección… Para mayor información, este tutorial proporciona instrucciones sobre cómo acceder a las restricciones tanto en iOS 12 como en versiones anteriores.

Cómo acceder a Restricciones/Control parental en iOS 12

La gestión de las restricciones mediante el uso de controles parentales ha cambiado y ahora forma parte integral del nuevo conjunto de productos de Apple, que forman parte de los productos de iOS 12. .

TUTORIAL:

Todos los controles parentales que se encuentran en iOS 11 y anteriores siguen estando disponibles para los padres que deseen gestionar los dispositivos de su familia con el nuevo software iOS 12 de Apple.

1) Abra la aplicación Settings en su iPhone o iPad con iOS 12 o superior.

2) Tap Tiempo de pantalla .

3) Si ha habilitado previamente Tiempo de pantalla, vaya al paso 4. De lo contrario, puntee Turn On Screen Time , hit Continue on the following screen and then tap This is My Child’s iPhone .

Sigue las instrucciones en pantalla para crear tu código de acceso de Restricciones antes de que se te permita usar los distintos controles parentales que tienes a tu disposición, como Tiempo de inactividad, Límites de aplicación, restricciones de contenido y edad, etc., tal y como se muestra en las siguientes capturas de pantalla.

4) Tap Restricciones de contenido y privacidad .

Para habilitar Restricciones, deslice el conmutador Restricciones de contenido y privacidad a la posición ON.

Las restricciones de iOS 11 se han convertido en restricciones de contenido y privacidad de iOS 12

A pesar del cambio de nombre, la sección Restricciones de contenido y privacidad es precisamente donde encontrarás todos los controles parentales para iPhone y iPad que has llegado a conocer y adorar en ediciones anteriores de iOS, además de varios controles nuevos como parte de la nueva y rica sección de Tiempo frente a la pantalla.

TUTORIAL:

Esto es lo que los padres pueden hacer con el tiempo frente a la pantalla:

  • Informes de actividad: Los padres pueden ver informes de actividad detallados para sus propios dispositivos y los de sus hijos, incluyendo el tiempo total que pasan en cada aplicación, el uso en diferentes categorías de aplicaciones, cuántas notificaciones se reciben y con qué frecuencia una persona recoge su dispositivo iOS.
  • Tiempo de inactividad: Puede establecer un horario para su hijo menor para el tiempo fuera de la pantalla. Las llamadas, mensajes y otras aplicaciones que quieras permitir específicamente pueden seguir utilizándose. Se requiere el permiso de los padres para permitir más tiempo frente a la pantalla una vez que el tiempo llega a cero.
  • Límites de la aplicación: Establezca límites de tiempo diarios para las categorías de aplicaciones que le gustaría lograr para evitar que sus hijos pasen más de, digamos, 45 minutos al día en aplicaciones o juegos de medios sociales.
  • Siempre permitido: Puede hacer una lista blanca de las aplicaciones críticas que desea que su hijo pueda usar en todo momento, como las aplicaciones de Teléfono y Mensajes.
  • Restricciones de contenido y privacidad: Todos los controles parentales a los que accedió anteriormente a través de Configuración → General → Las restricciones están ahora disponibles desde allí.

Establecer una contraseña de tiempo de pantalla evita que los niños cambien estas configuraciones por sí mismos.

Para restringir las aplicaciones a las que los niños podrán acceder, sólo tienes que tocar Aplicaciones permitidas y desactivar cualquier aplicación que no quieras que se exponga a tu hijo en este dispositivo. Tenga en cuenta que debe habilitar y configurar el tiempo de pantalla en todos los dispositivos utilizados por sus hijos.

El tiempo frente a una pantalla es ideal para que todos comprendan y manejen mejor el uso de sus dispositivos, pero puede ser especialmente útil para los niños y sus familias. Los padres no sólo pueden acceder a sus propios informes de actividades y a los de sus hijos desde sus propios dispositivos iOS para comprender mejor dónde pasan el tiempo los niños, sino que también pueden establecer límites de aplicaciones para ellos de forma remota y mucho más.

Los datos de tiempo de pantalla se sincronizan entre dispositivos a través de iCloud.

El tiempo frente a las pantallas se basa en la cuenta y como tal funciona en todos los dispositivos iOS de un niño.

Al basar los informes de tiempo frente a las pantallas y las asignaciones en el uso total de los niños, no hay engaño. El tiempo frente a la pantalla también funciona con la función de uso compartido de la familia de Apple, que permite a los padres configurar de forma remota los ajustes de tiempo frente a la pantalla de sus hijos dentro del mismo grupo de uso compartido de la familia.

La administración local de las funciones de tiempo frente a la pantalla en el dispositivo de un niño no requiere que se comparta la información con la familia.

Sigue leyendo el artículo para obtener instrucciones paso a paso adicionales que explican cómo acceder a los controles parentales de iPhone y iPad en las ediciones de iOS 11 y posteriores.

Cómo acceder a Restricciones/Control parental en iOS 11

En iOS 11 y ediciones anteriores, las restricciones se encuentran en un lugar diferente en Configuración.

1) Abra la aplicación Settings en su iPhone o iPad con iOS 11 o superior.

2) Tap General .

3) Tap Restricciones .

Al puntear en la opción Habilitar restricciones , se le pedirá que cree una clave de acceso que deberá escribir antes de poder cambiar cualquier configuración o desactivar las restricciones.

No confunda la clave de acceso de Restricciones con la clave de acceso de su dispositivo, ya que no son las mismas y pueden configurarse independientemente unas de otras.

Aquí puede hacer lo siguiente:

  • a y

El Control parental también está disponible en tu Mac y en iTunes de escritorio.

 

Los controles parentales de macOS le permiten gestionar el contenido clasificando y restringiendo prácticamente las mismas funciones y configuraciones que en su iPhone o iPad. Por ejemplo, puede utilizar el Control parental integrado de macOS para…

Apple introdujo por primera vez Restricciones para iPhone en 2008.

¿Necesita ayuda? Pregúntale a Tecnologismo!

Si te gusta este “cómo hacerlo”, pásalo a tu gente de apoyo y deja un comentario a continuación.

¿Se atascó? ¿No estás seguro de cómo hacer ciertas cosas en tu dispositivo Apple? Háganoslo saber a través de ayuda@tecnologismo.com y un futuro tutorial podría proporcionarle una solución.

Envíe sus propias sugerencias sobre cómo hacerlo a través de info@tecnologismo.com .

Imagen en la parte superior del mensaje: Restricciones y controles parentales en iO 11

Cómo acceder a las restricciones y controles parentales de tu iPhone y iPad en iOS 12

Deja un comentario