Debido a su falta de pantalla, los medios de expresión del HomePod se limitan al punto pulsante y colorido de su superficie superior lisa. El diseño y la implementación de la luz expresiva indudablemente hacen de una clase magistral para dar a un orador inanimado un aire de personalidad.
Aunque tenemos un «lo que no hemos hecho todavía» es llamar la atención sobre el hecho de que las luces también se pueden apagar por completo – y no, no estoy hablando de desconectar el enchufe de la toma de corriente.
¿Por qué querrías convertirte en un objeto viejo y expresionista? Bueno, quizás no quieras que tu HomePod emita tanta luz en la oscuridad o prefieras el aspecto de un elegante altavoz blanco o negro sin el juego de colores en la parte superior – lo que sea que haga flotar tu barco, cada uno a su manera, lo entiendes. Tal vez sólo aprecias saber que existe la opción sin pensar seriamente en privar a HomePod de su peculiar LED.
Cualquiera que sea la razón por la que decidas castrar tu HomePod, hay un simple interruptor para hacerlo (y deshacerlo).
Cómo apagar la luz de estado de HomePod
1) Abra la aplicación Home en su dispositivo iOS.
2) En la ficha Inicio o Habitaciones , localice su HomePod y 3D Touch su icono para exponer el panel Configuración.
3) A continuación, pulse Detalles en la esquina inferior derecha.
4) Desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección Siri .
5) La luz Cuando utilice Siri se activará de forma predeterminada – pulse el interruptor en la posición off para apagar la luz vibrante de Siri. Hecho.
Con esto en su sitio, Siri ya no `despertará’ y se encenderá la próxima vez que grites `Hey Siri’ al otro lado de la habitación. A pesar de ello, HomePod seguirá escuchando y reaccionando en consecuencia.
Diviértete si tienes curiosidad por saber si tu HomePod tiene un aspecto más agresivo, o si se combina mejor con tus muebles sin la luz que baila sobre el altavoz.
He tomado un gusto a mi HomePod todo negro, háganoslo saber en los comentarios si usted le ha dado una vuelta todavía.