Cómo comprimir vídeo en iPhone o iPad

El iPhone y el iPad pueden capturar vídeo de alta definición en 4K, 1080p, y 720p de resolución, y mientras que esas películas se verán fantásticas también crean archivos de gran tamaño. Aunque siempre se puede cambiar la resolución de grabación de vídeo en iOS de antemano, otra opción es comprimir el vídeo después del hecho, reduciendo así drásticamente el tamaño del archivo. La compresión de vídeo es especialmente útil si desea compartir un vídeo desde un iPhone o iPad, pero el tamaño del archivo de película es demasiado grande para una transferencia de archivos, un mensaje o un correo electrónico estándar.

Vamos a mostrarte cómo comprimir vídeo en un iPhone o iPad para reducir el tamaño del archivo o disminuir la calidad de la definición de vídeo. Sin embargo, la compresión de vídeo no es una función integrada en iOS de forma nativa, por lo que confiaremos en una aplicación de terceros gratuita que hace el trabajo bastante bien.

Para ser claros, este enfoque consiste en tomar un archivo de vídeo que ya está grabado y almacenado en el iPhone o iPad y comprimirlo. Si desea hacer un archivo de vídeo más pequeño para empezar, puede cambiar de usar captura de vídeo de 4K a 1080p o 720p antes de tiempo, o cambiar la frecuencia de fotogramas de la grabación de vídeo a 60fps o 30fps, cada uno de los cuales reducirá el tamaño del archivo de una grabación de película, pero obviamente eso no es útil para cambiar la compresión o la calidad de vídeo en un vídeo que ya ha sido capturado. Por lo tanto, utilizaremos Video Compressor para reducir el tamaño del archivo y la definición de un vídeo en iOS.

Cómo comprimir vídeos desde iPhone y iPad con Video Compressor

  1. y funciona en iPhone y iPad
  2. Inicie la aplicación Video Compressor en el iPhone o iPad después de haberla descargado
  3. Puntee en el vídeo que desea comprimir y reduzca el tamaño del archivo para
  4. En la pantalla de previsualización de vídeo, seleccione “Elegir” para abrir ese vídeo en Video Compressor
  5. Utilice el control deslizante situado en la parte inferior de la pantalla para ajustar la compresión de vídeo en función del tamaño del archivo de destino del vídeo comprimido, cuanto más se mueva el control deslizante hacia la izquierda, más fuerte será la compresión y menor será el tamaño del archivo de vídeo resultante
  6. Cuando esté satisfecho con la compresión y el tamaño del archivo de destino del vídeo, seleccione “Guardar” en la esquina superior derecha
  7. .

  8. Video Compressor trabajará en el archivo de la película seleccionada, esto puede tardar un poco dependiendo del tamaño del vídeo seleccionado en el iPad o iPhone
  9. .

  10. El vídeo comprimido se guardará en el rollo de la cámara iOS cuando esté completo

Video Compressor es muy eficaz y puede reducir fácilmente un vídeo de alta resolución muy grande a un tamaño notablemente pequeño. En el ejemplo de arriba, reduje un video al 4% de su tamaño original usando Video Compressor en un iPad, llevando un video de 150mb a sólo 6mb. Por supuesto, esto tiene un alto coste para la calidad de vídeo, ya que la compresión de vídeo reduce inevitablemente la resolución y definición de cualquier vídeo, así que utilice el control deslizante y el tamaño de destino que mejor se adapte a su propio caso de uso y a sus necesidades.

La capacidad de comprimir vídeo para reducir el tamaño y la calidad probablemente debería incorporarse directamente en iOS para que los usuarios de iPhone e iPad puedan hacerlo directamente en iOS sin necesidad de aplicaciones de terceros (existe una función similar nativa en las herramientas de codificación de vídeo de Mac OS), por lo que tal vez también consigamos esa capacidad en iOS en el futuro.

Ten en cuenta que si usas iCloud (y deberías) entonces si intentas enviar por correo electrónico un vídeo muy grande, deberías poder compartirlo con Mail Drop también. Y, por supuesto, si estás cerca de la persona con la que quieres compartir un vídeo de gran tamaño, entonces enviar por AirDrop desde un iPhone a un Mac u otro dispositivo también es una solución viable.

También vale la pena señalar que si quieres copiar videos de alta definición desde un iPad o iPhone a una computadora la mejor manera de hacerlo es con un cable USB y transferencia directa como se describe aquí , tiende a ser el método más rápido que también es sin pérdidas.

¿Conoces otra forma mejor de comprimir el vídeo directamente en un iPhone o iPad? ¿Tiene una solución o aplicación iOS favorita para esta tarea? Háganoslo saber en los comentarios!

Cómo comprimir vídeo en iPhone o iPad
3.3 (65.26%) 38 votos

Deja un comentario