Cómo conseguir tu iPhone el viernes por la mañana a las 8am en punto

Es el mismo dilema todos los años. Quieres el nuevo iPhone lo antes posible, pero no quieres pasar la noche esperando en la fila para conseguirlo. Por mucho que me guste la gente de Apple, prefiero pasar la noche en mi cama.

Incluso si has pedido tu iPhone para la entrega, siempre existe la posibilidad de que el tipo de UPS no venga a tu casa hasta más tarde en el día, lo que significa que aún puedes estar allí colgado durante varias horas insoportables. Problemas del primer mundo, en efecto.

Afortunadamente, si has pedido tu iPhone para la entrega, tenemos un truco que puede ayudarte a conseguir tu iPhone a primera hora de la mañana, tan pronto como a las 8 de la mañana.

Requisitos previos: para que esto funcione, su iPhone debe enviarse a través de UPS o FedEx. Si estás planeando ir a una tienda de Apple o a un proveedor para conseguir tu iPhone, entonces lo siento, pero esto no funcionará y tendrás que conseguir la línea como todo el mundo.

¿Cómo funciona eso?

Si, como yo, su casa está al final de la ruta del conductor de UPS, puede poner su iPhone en espera en el centro principal de UPS (o en una tienda) y recogerlo usted mismo ese mismo día cuando abra a las 8 de la mañana, en lugar de esperar todo el día a que el conductor entregue el paquete.

El truco es ponerse en contacto con UPS o FedEx y pedirles que sostengan su iPhone en una de sus ubicaciones. Dependiendo del lugar donde viva, es posible que tenga un almacén de UPS/FedEx no muy lejos de usted (sé que el centro principal de UPS para San Diego está a unos 30 minutos de mi casa). Si no tiene uno de estos almacenes cerca, es posible que desee buscar en las tiendas UPS o FedEx, que pueden actuar como un punto de entrega y aún así poder recoger su iPhone allí antes de que se lo entreguen en su casa.

En este artículo, le mostraré cómo utilizar Mi elección de UPS para poner su iPhone en espera en una ubicación específica de UPS. Tenga en cuenta que FedEx tiene exactamente el mismo sistema llamado FedEx Delivery Manager .

Paso 1: Si aún no tienes uno, . Tenga en cuenta que el proceso de verificación puede ser un poco tedioso y complicado, ya que la empresa le pedirá información personal relacionada con sus direcciones y empleadores anteriores. Esto es necesario para asegurar que realmente eres quien dices que eres. Si Apple está enviando tu iPhone con FedEx, puedes hacerlo tú.

Paso 2: Inicie sesión en su cuenta de UPS My Choice y se le presentará una vista de calendario que mostrará todos los envíos de UPS programados para ser entregados en su casa. El envío de Apple dice “AI”. Como puedes ver en esta captura de pantalla, mi iPhone está programado para llegar aquí al final del día, que es mucho más tarde de lo que yo querría.

Paso 3: Haga clic en el enlace “AI” y seleccione Cambiar entrega.

Paso 4: Seleccione “Recoger mi paquete en una ubicación de UPS”.

Paso 5: Ahora se le presentará una lista de ubicaciones de UPS a su alrededor. Como se mencionó anteriormente, existen almacenes (o hubs) y tiendas UPS. Los centros se encuentran generalmente alrededor de las ciudades más grandes. Las Tiendas UPS están disponibles en todo el país. Si no tiene un centro principal cerca, le aconsejo que llame a todas las tiendas UPS cercanas y les pregunte a qué hora suelen recibir los envíos. Yo personalmente llamé a varios en la ciudad y tenían plazos de entrega que varían mucho. En última instancia, mi mejor opción es ir directamente al centro principal, pero es posible que encuentre una tienda UPS cerca de usted que reciba las entregas temprano por la mañana. Una vez que haya descubierto cuál es la mejor opción para usted, seleccione esa ubicación.

Paso 6: Verifique la información y haga clic en Finalizar para continuar.

El viernes por la mañana, vaya a ese lugar y asegúrese de tener una identificación válida con usted. Si todo va de acuerdo a lo planeado, usted debería poder conseguir su iPhone a primera hora, tan pronto como a las 8 de la mañana cuando se abra la ubicación de UPS.

Si usted ha tenido malas experiencias con UPS en el pasado, puedo ver cómo le preocuparía poner un paquete en espera a propósito en un lugar específico, pero después de hablar con media docena de empleados de UPS, me parece que este es un servicio básico que completan miles de veces al día. Habiendo hecho esto el año pasado para mi iPhone 6s, sé que el proceso funciona y es mejor que esperar todo el día al repartidor.

¿Cuál es su estrategia para el día de lanzamiento?

Cómo conseguir tu iPhone el viernes por la mañana a las 8am en punto

Deja un comentario