Cómo desactivar la reproducción automática de vídeo en App Store de iOS

El App Store de iOS reproducirá automáticamente vistas previas de vídeo de las aplicaciones mientras navegas por el App Store en un iPhone o iPad. Estas previsualizaciones de vídeo pueden ofrecer una visión útil de lo que hace o puede parecer una aplicación, pero también pueden distraer, hacer que la batería se agote más rápido que de otro modo, provocar un uso no intencionado del ancho de banda y de los datos, y ser molestos si no estás dispuesto a disfrutar automáticamente de la reproducción de vídeos de aplicaciones de iOS en las que puedes o no tener ningún interés.

Los usuarios pueden desactivar la reproducción automática de vídeo en el iOS App Store ajustando la configuración adecuada en su iPhone o iPad.

Ten en cuenta que la función de reproducción automática de vídeo del App Store está disponible en iOS 11 o más reciente, al igual que la capacidad de desactivar la reproducción automática de vídeo en el App Store. Si su dispositivo está en una versión anterior, esto no será relevante para usted.

Cómo desactivar la reproducción automática de vídeo en el App Store en iOS

  1. Abra la aplicación “Settings” en el iPhone o iPad y busque ‘iTunes & App Store’
  2. Pulse sobre “Reproducción automática de vídeo”
  3. De las opciones de configuración disponibles, seleccione “Off” para desactivar la reproducción automática de vídeo
  4. .

Notarás que también existe la opción de limitar la reproducción automática de vídeo a wi-fi, que puede ser una opción de configuración razonable para algunos usuarios de iPhone o iPad si les gustan los vídeos que se reproducen automáticamente pero no quieren que consuman su ancho de banda celular.

Un pequeño aviso en la configuración de reproducción automática de vídeo del App Store también menciona que “la reproducción automática se desactivará temporalmente si la batería está baja o si la conexión a Internet es lenta”, lo que puede hacer felices a algunos propietarios de iPhone y iPad, pero a otros les gustaría desactivar por completo la función de reproducción automática de vídeo.

Si no te gusta la reproducción automática de vídeo en general, también puedes estar interesado en desactivar funciones de reproducción automática similares en cualquier otro lugar, puedes desactivar la reproducción automática en Twitter para iOS, detener la reproducción automática de audio de Facebook en iOS, detener la reproducción automática de YouTube , o incluso detener la reproducción automática de vídeo en Safari en un Mac e detener la música de la reproducción automática de iPhone a través de Bluetooth también > son opciones. El hecho de que te guste o no la reproducción automática de vídeo o sonido depende probablemente de la preferencia del usuario, pero afortunadamente la mayoría de las veces esas funciones se pueden ajustar para adaptarse a lo que cada persona considere adecuado para su uso individual del dispositivo.

Por supuesto, si decides que te arrepientes de haber desactivado la reproducción automática de vídeo para el App Store, puedes volver a la configuración y ajustarla según sea necesario para recuperar la función.

Cómo desactivar la reproducción automática de vídeo en App Store de iOS

Deja un comentario