Cómo desbloquear la aplicación Apple Watch Activity en iOS 8.2, sin necesidad de fuga de la cárcel

Hace unos días, le mostramos un detallado… Hoy, te mostraremos cómo puedes ponerte manos a la obra con esta nueva aplicación.

En el tutorial que sigue a continuación, le guiaremos por cada paso necesario para que la aplicación iOS 8.2 Apple Watch Activity se ejecute en su iPhone hoy mismo, a pesar de que el Apple Watch aún está a semanas de su lanzamiento. No se requiere fuga de la cárcel.

En pocas palabras, estamos haciendo una copia de seguridad del firmware 8.2, añadiendo un par de archivos plist para desbloquear la aplicación Activity y restaurando la copia de seguridad modificada. Suena súper sencillo, pero le llevó mucho tiempo y dedicación encontrar los valores correctos, así que para él fue un gran reto.

Notas: Aunque no es necesario, recomiendo hacer esto en una instalación iOS 8.2 nueva. Este tutorial asume que tu iPhone está conectado a tu ordenador. Debería funcionar bien tanto en Windows como en Mac, pero el tutorial se hizo en un Mac, por lo que su kilometraje puede variar.

Paso 1: Descargar y descomprimir el archivo que contiene los dos archivos plist necesarios

Paso 2: Descargar e instalar iBackupBot [ | ]

Paso 3: Abra iTunes y haga una copia de seguridad de su dispositivo localmente usando la opción “Este ordenador”

Paso 4: Inicie iBackupBot y cargue la copia de seguridad que acaba de crear

Paso 5: Navegar a Archivos del sistemaHomeDomainBibliotecaPreferencias

Paso 6: Haga clic en Importar y seleccione com.apple.Fitness.plist en la carpeta Archivos de sistema que descargó en el paso 1

Paso 7: Navegar a Archivos de aplicaciones de usuariocom.apple.fitnessBibliotecaPreferencias

Paso 8: Haga clic en Importar y seleccione com.apple.Fitness.plist en la carpeta Archivos de aplicaciones de usuario que descargó en el paso 1

Paso 9: Salir de iBackupBot

Paso 10: Abra iTunes y haga clic en Restaurar copia de seguridad y elija la última copia de seguridad, que debería ser la que acaba de modificar

.

Paso 11: Una vez que el dispositivo haya terminado de restaurarse desde la copia de seguridad, compruebe la pantalla de inicio y debería ver la aplicación Apple Watch Activity. Si no funcionó para ti, asegúrate de volver a ver el video de arriba por cualquier cosa que hayas omitido.

Además, asegúrate de ver nuestro video completo de la aplicación de Actividades que se muestra a continuación:

¿Funcionó este tutorial para ti? ¿Qué opinas de la aplicación Actividad? Comparta sus ideas abajo en los comentarios. Una vez más, un agradecimiento especial por haber descubierto todas las cosas difíciles.

Cómo desbloquear la aplicación Apple Watch Activity en iOS 8.2, sin necesidad de fuga de la cárcel

Deja un comentario