Cómo evitar la detección de fugas en Super Mario Run

El esperado juego de plataformas Super Mario Run de Nintendo ,, pero cualquiera que tenga un dispositivo con la cárcel se llevará una sorpresa cuando intente jugar, ya que parece que Nintendo ha incorporado la detección de fugas en el juego.

Esto es especialmente común entre varios juegos de éxito de la App Store, incluido Pokémon GO, y hace que la aplicación en cuestión no haga más que estrellarse cuando intentas lanzarla, pero hay una forma de evitarlo si todavía quieres jugar a Super Mario Run en tus dispositivos iOS con la cárcel rota, y te mostraremos cómo hacerlo.

Cómo jugar a Super Mario Run en un iPhone con la cárcel rota

Para jugar al juego Super Mario Run que acabas de descargar en tu dispositivo jailbroken, tendrás que instalar un ajuste de Cydia que puede ocultar tu estado de jailbroken del juego cuando haga su comprobación preliminar.

Muchos de los antiguos que solían hacer esto para otras aplicaciones no funcionarán para esto, pero uno de ellos se llama tsProtector 8+ (iOS 9 y 9) por el desarrollador de iOS typ0s2d10, y está disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia.

Es un ajuste pagado, pero viene con una prueba gratuita limitada que dura para siempre, y eso es todo lo que realmente va a necesitar. Así no tendrás que pagar nada para que esto funcione.

Cómo obtener el parche

Para obtenerlo, siga estos pasos:

1) Ejecute Cydia desde su pantalla de inicio.

2) Buscar “tsprotector” en el campo Buscar

3) Pulse sobre la opción tsProtector 8+ (iOS 9 & 8).

4) Pulse sobre el botón azul Instalar en la parte superior derecha del ajuste y siga las indicaciones en Cydia hasta que la instalación esté completa.

Aplicación del parche

Después de instalar el ajuste de Cydia, puedes seguir los siguientes pasos para evitar la protección contra fugas de Super Mario Run en tu dispositivo:

1) Ejecute la aplicación Configuración desde la pantalla de inicio.

2) Abra el panel de preferencias de tsProtector .

3) Abra la celda Black List Apps :

4) Encienda el interruptor de palanca MARIO RUN .

Ahora que has vuelto a aplicar este parche a la ejecución de Super Mario, deberías poder lanzarlo en tu dispositivo con la jaula rota y el juego debería cargarse como se esperaba sin dudarlo.

Una cosa para recordar…

Si estás ejecutando el programa, entonces estás usando una fuga semi-voluntaria. Esto significa que cuando reinicie, necesitará ejecutar la aplicación Pangu desde su pantalla de inicio para reiniciar su fuga.

Si no lo hace, su jailbreak no funcionará cuando su dispositivo se reinicie y esto también significa que el parche no se reiniciará. Así que si intentas jugar el juego después de un reinicio sin ejecutar la herramienta Pangu, estarás de vuelta en el punto de partida con un juego que se bloquea al iniciar.

Así que, teniendo eso en cuenta, si estás usando este parche para jugar, intenta recordar que debes reiniciar cada vez que intentes jugar a Super Mario Run.

Advertencia: Super Mario Run requiere una conexión a Internet activa en todo momento para poder jugar. Dado que siempre está llamando a casa, no nos hacemos responsables si se le bloquea el juego o se le prohíbe jugar por aplicar este tipo de parches. Instálelos bajo su propio riesgo.

También leer:

¿Ha aplicado este parche para reproducir en su dispositivo con la cárcel rota? Comparte los comentarios abajo!

Cómo evitar la detección de fugas en Super Mario Run

Deja un comentario