Cómo hacer que el cursor del ratón de tu Mac sea más grande

Si tienes problemas de visión o simplemente usas un monitor de muy alta resolución, encontrar el cursor del ratón de tu Mac entre el lío de ventanas, iconos de escritorio y varios controles de interfaz de usuario puede ser una tarea desalentadora. Afortunadamente, macOS ofrece una pequeña función para agrandar temporalmente el cursor cuando mueves rápidamente el dedo sobre el trackpad o mueves el ratón. Si desea agrandar permanentemente el cursor para que sea más fácil de ver, también puede hacerlo, como se explica en este tutorial rápido.

Cómo ampliar el cursor del ratón de su Mac

1) Iniciar Preferencias del Sistema desde el Dock. También puede iniciar la aplicación desde Launchpad, la carpeta Aplicaciones o Spotlight.

2) Haga clic en el icono Accesibilidad en la ventana Preferencias del sistema.

3) Haga clic en Mostrar en la columna izquierda del panel de preferencias de Accesibilidad y, a continuación, arrastre el control deslizante Tamaño del cursor hacia la derecha para agrandar el puntero del mouse, o hacia la izquierda si desea agrandar el puntero.

Arrastre el control deslizante hasta la izquierda para que el puntero del ratón tenga el tamaño predeterminado.

Punta: para desmarcar la casilla situada junto a “Agitar el puntero del ratón para localizar”.

Además de ser más fácil de ver, un puntero de ratón sobredimensionado es ideal para aquellos momentos en los que tiene dificultad para seguir el puntero de tamaño normal cuando se mueve o cambia a un punto de inserción, retícula u otra forma.

Si tienes problemas para controlar el puntero del ratón, consulta nuestra página en tu Mac.

¿Quieres tomar capturas de pantalla que incluyan el puntero del ratón? Hay un!

Por último, pero no por ello menos importante, si quieres mover y controlar el puntero del ratón con las teclas del teclado de tu Mac, sólo tienes que…

Envíe sus ideas y consejos de cobertura a través de info@tecnologismo.com .

Cómo hacer que el cursor del ratón de tu Mac sea más grande

Deja un comentario