Cómo mostrar la barra de herramientas de Safari en iOS sin tener que desplazarse hacia arriba

Desde el inicio del iPhone, el navegador móvil Safari de Apple ha tenido esta pequeña función para saltar rápidamente a la cima de cualquier página web simplemente tocando la barra de estado.

Tras un importante rediseño del sistema operativo móvil de Apple con el lanzamiento de iOS 7 en 2013, las barras de herramientas superior e inferior de Safari ahora se encogen y desaparecen a medida que te desplazas hacia abajo. Como resultado, debe retroceder un poco para acceder al campo URL, a los marcadores y a otras funciones de las barras de herramientas.

En este tutorial, aprenderás sobre un nuevo método abreviado que puedes usar para revelar rápidamente las barras de herramientas de Safari sin tener que desplazarte hacia arriba.

Cómo mostrar la barra de herramientas de Safari en iOS sin desplazarse hacia arriba

Paso 1: Abra Safari en su dispositivo iOS y navegue a cualquier sitio web.

Paso 2: A medida que se desplaza hacia abajo, la barra de herramientas inferior desaparece de su vista y el campo de dirección en la parte superior se reduce.

Paso 3: Para mostrar las barras de herramientas, simplemente puntee en la parte inferior de la pantalla donde normalmente estaría la barra de herramientas.

Así como así, ¡reaparecerá!

Como señalaron los comentaristas, el mismo efecto se puede lograr tocando la barra de estado de iOS, pero prefiero este método debido al objetivo táctil más amplio.

¿Qué te parece este buen truco?

Puede enviar sus ideas de cómo hacerlo a info@tecnologismo.com .

Cómo mostrar la barra de herramientas de Safari en iOS sin tener que desplazarse hacia arriba

Deja un comentario