Desde que Apple introdujo iOS10, un número cada vez mayor de desarrolladores de todo el mundo ha desarrollado formas únicas de integrar de forma inteligente el asistente virtual de Apple. Cuando gente de la talla de Uber y sus versiones compatibles todavía era difícil escapar de la avalancha de noticias al respecto, pero la novedad de la integración de Siri se ha desgastado un poco en el ínterin.
Con el hundimiento de las aplicaciones listas para Siri, es más probable que algunas de las aplicaciones de tu iPhone hayan adquirido en secreto capacidades Siri de las que no tienes ni idea. Si quieres ponerte al día sobre lo que te has perdido, sólo tienes que hacer unos pocos clics en la aplicación Configuración para descubrir qué aplicaciones han llegado a Siri últimamente.
Cómo encontrar y revisar qué aplicaciones soportan Siri
Correr en contra de la intuición de algunas personas, simplemente pulsando, por ejemplo, el icono de Uber en la sección Configuración para aplicaciones de terceros no da ninguna indicación de si la aplicación realmente está siendo utilizada o no. Por supuesto, siempre hay prueba y error para cualquier aplicación que te interese, pero si te cansas de gruñir repetidamente comandos ininteligibles en Siri, esto es lo que quieres hacer en aras de la eficiencia:
1) Abra la aplicación Configuración.
2) Desplácese hacia abajo para encontrar a Siri, pulse sobre él.
3) Dentro de la configuración de Siri, invocar a App Support, que debería ser el último submenú de la lista.
4) Usted lo hizo: los controles antes que usted son mucho más valiosos de lo que sugiere su ubicación en caché. En él, iOS enumera automáticamente todas las aplicaciones de terceros con soporte Siri.
Mejor aún, pulsando un botón se puede dar o revocar el permiso de uso de Siri, lo que le permite tener un control total sobre los datos que se van a enviar a…
Estar al día en todas tus aplicaciones con Siri es genial, pero ¿qué palabras hay que pronunciar para activar los atajos que pides? Bueno, hace un tiempo creamos una serie de comandos para aplicaciones de terceros, lo que podría ser un buen comienzo. Apple también publicó una intención similar en agosto. Aparte de eso, invocar a Siri y hacer clic en el pequeño signo de interrogación en la esquina inferior izquierda ya no sólo genera sugerencias para las aplicaciones de stock, sino que ahora también propone material de terceros. Si se desplaza hasta el final de la lista de sugerencias, verá una segunda columna que se refiere exclusivamente a ellas:
Esta lista es muy útil y debería darle mucha inspiración, sin embargo, tenga en cuenta que tampoco es exhaustiva. La captura de pantalla anterior no muestra las indicaciones de las aplicaciones correspondientes a PayPal, Nike+ Run Club, LinkedIn o Podometer.
Cuando se trata de empujar y no encuentras instrucciones sobre cómo dar la señal de un comando, prueba suerte con Siri. El nombre de la aplicación más una palabra clave (pregúntese, ¿cuál es el propósito de la aplicación?) es casi seguro que conseguirá que Siri calcule su solicitud.
Por su dinero, ¿qué aplicación de terceros presenta la integración Siri más útil (o divertida) hasta la fecha? Comparte los comentarios!