Comenzando con, su aplicación Maps puede… Puede configurarlo para que lo haga automáticamente, pero en circunstancias en las que no tenga una unidad principal compatible, esto no va a funcionar.
Por otro lado, tanto si dispone de una unidad central compatible como si no, también puede utilizarla para recordar dónde ha aparcado el coche manualmente.
Al igual que con cualquier comando Siri, puede iniciar Siri pulsando y manteniendo pulsado el botón Inicio, o diciendo «Hey Siri» mientras se encuentra a una distancia de audición de un iPhone compatible. Tenga en cuenta que sólo el iPhone 6s y posterior soporte sin estar conectado a una fuente de alimentación.
Una vez que te pones en contacto con Siri, puedes decir algo como: «Siri, recuerda dónde estacioné mi auto». Esto hará que Siri ponga un icono de coche en la aplicación Mapas donde le dijiste que marcara tu plaza de aparcamiento.
Siempre y cuando el aparcamiento esté marcado, puedes lanzar la aplicación de stock en tu iPhone y obtener fácilmente indicaciones para llegar a pie a tu coche aparcado. De esta manera, no volverás a tener esa mirada perdida en tu cara nunca más.
Después de que encuentres tu auto, puedes invocar a Siri una vez más y decir algo como: «Hey Siri, olvida donde estacioné mi auto». Esto hará que Siri borre su ubicación actual de estacionamiento.
Ahora, Siri estará libre para tomar otro comando de estacionamiento la próxima vez que necesite estacionar su auto en un estacionamiento ocupado y no se moleste en tratar de recordar dónde se estacionó.
También leer:
¿Usarás a Siri para recordar dónde estacionaste tu auto de ahora en adelante? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.