Cómo utilizar Tapback en los mensajes de iPhone y iPad

Las versiones modernas de iOS tienen todo tipo de nuevas y divertidas funciones de aplicación de Mensajes, incluyendo la función “Tapback” que le permite insertar una respuesta en línea como un icono visual a cualquier mensaje con una acción rápida.

Al igual que usando iMessage Stickers, los iconos de los mensajes Tapback se aplican encima de un mensaje y aparecen en línea dentro de la conversación.

Para usar Tapback en Mensajes, necesitarás una versión moderna de iOS en el iPhone o iPad. Esto significa que cualquier cosa más allá de iOS 10.0 soportará la función, así que asegúrate de que has actualizado si quieres usar Tapback.

Cómo recuperar iMessages en iPhone y iPad

  1. Abre cualquier hilo de iMessage en la aplicación Messages
  2. Puntee y mantenga presionado cualquier mensaje, imagen o vídeo
  3. Pulse sobre uno de los iconos Tapback para añadirlo al iMessage: Corazón, Pulgares Arriba, Pulgares Abajo, “Ha Ha”, “!”, “?”
  4. Repetir con otros mensajes para aplicar un mensaje Tapback a mensajes adicionales

Todo el proceso de aplicación de una respuesta de tapback a un iMessage se puede ver en este GIF animado, que demuestra cómo dar la respuesta de tapback de Thumbs Up en línea a un mensaje:

Si no puedes conseguir que los efectos de los mensajes de tapback funcionen, primero debes asegurarte de que estás en una versión moderna de iOS, y luego puedes probar algunos consejos para la resolución de problemas si los efectos de iMessage no están funcionando, que tienden a aplicarse a los efectos de tapback y a los efectos más amplios también.

Curiosamente, la función Tapback es una de las únicas nuevas funciones de la aplicación Messages que se extiende a través de plataformas y tiene una funcionalidad y compatibilidad completas tanto en iOS como en MacOS. Esto significa que puedes enviar y responder con Tapbacks en cualquier plataforma Apple OS.

Esta es sólo una de las nuevas y divertidas funciones de iMessage introducidas con iOS 10 para que los usuarios de iPhone y iPad se diviertan, otras incluyen la capacidad de buscar y enviar GIFs en Messages, crear mensajes escritos a mano, e incluso la capacidad de pegar Stickers en imessages. Diviértete y explora las características, ¡son un verdadero placer!

Cómo utilizar Tapback en los mensajes de iPhone y iPad

Deja un comentario