Cómo ver las coordenadas GPS de las fotos en el iPhone

¿Quieres obtener las coordenadas GPS de las fotos en tu iPhone? Siempre y cuando hayas habilitado la configuración de ubicación para tu aplicación de la cámara, entonces ver esos puntos de longitud y latitud es simple con una aplicación gratuita.

Después de probar algunas de estas aplicaciones gratuitas, este tutorial te mostrará cómo ver las coordenadas GPS de las fotos de iPhone con algunas de ellas.

Aplicaciones gratuitas para obtener metadatos

Si buscas en el App Store herramientas que te den coordenadas GPS para fotos, te gustará ver más que suficientes opciones. Aquí están algunas de esas aplicaciones que probamos.

Cada una de estas aplicaciones funciona perfectamente y proporciona metadatos para las fotos que se abren dentro de la aplicación. Y, obtener las coordenadas GPS para una foto no podría ser más fácil.

EXIF Viewer Lite

Al abrir EXIF Viewing Lite, puede ver todas sus fotos inmediatamente y seleccionar una o tocar Álbumes para limitar la búsqueda.

Obtendrá datos básicos de metadatos en la vista previa de la foto, pero si toca la imagen, verá todos los datos con las coordenadas GPS en la parte inferior por encima del mapa.

Visor Exif

Exif Viewer facilita aún más la visualización de las coordenadas GPS. Toque Abrir en la parte inferior para localizar su foto.

Cuando seleccione la foto que desee, verá inmediatamente los metadatos, incluidas las coordenadas GPS, las referencias de latitud y longitud, la altitud, la dirección y mucho más, a medida que se desplaza por los datos.

Koredoko

Koredoko es una aplicación más que puedes usar para ver fácilmente las coordenadas GPS. Puntee en el botón de tres líneas en la parte inferior izquierda para acceder a sus álbumes y seleccionar su foto.

A medida que se desplaza por las imágenes, puede ver que las fotos con esas coordenadas se muestran en la vista previa. Y, si toca una foto, verá estas mismas coordenadas con la foto en un mapa.

Envolviéndolo

Obtener las coordenadas GPS de las fotos en el iPhone es fácil, rápido y gratuito si utilizas una de estas fantásticas aplicaciones. Hay muchas otras aplicaciones de visualización de metadatos que puedes probar en el App Store, pero si tu objetivo principal es obtener esas coordenadas, entonces puedes hacerlo con ellas sin coste alguno.

¿Tienes una herramienta favorita para tu iPhone? Comparta su recomendación con nosotros en los comentarios de abajo!

Cómo ver las coordenadas GPS de las fotos en el iPhone

Deja un comentario