Pangu Jailbreak para iOS 9.3.3 Disponible

Ya está disponible un jailbreak para iOS 9.3.3 y versiones anteriores de iOS 9.2 para iPhone, iPad y iPod touch. La fuga llega de China a través de un grupo llamado Pangu, que ha lanzado utilidades de fuga similares en el pasado para Mac OS X y Windows.

Romper la cárcel implica modificar el software del sistema iOS para que se puedan hacer modificaciones y software no autorizados. Esto es inherentemente riesgoso para la seguridad y estabilidad de los dispositivos de destino, y por lo tanto no se recomienda a nadie más allá de los usuarios verdaderamente avanzados que entiendan las ramificaciones involucradas con la modificación del software del sistema usando herramientas de terceros, incluyendo el potencial de pérdida de datos o algo peor. Es comprensible que Apple se oponga firmemente a romper la cárcel y puede anular la garantía de un dispositivo si se rompe la cárcel. Hay muchas razones específicas para no escaparse de la cárcel cualquier iPhone, iPad, o iPod touch y no deben ser ignoradas. Jailbreaking es realmente sólo para usuarios avanzados e investigadores de seguridad que conocen los riesgos asociados y cómo gestionar un dispositivo de prueba de este tipo, no para principiantes, usuarios ocasionales, o incluso curiosos.

A pesar de las posibles molestias y problemas, algunos usuarios inteligentes siguen interesados en el proceso de liberación de la cárcel y sus resultados. Aquellos que estén interesados en esto pueden descargar la última herramienta de fuga de Pangu de la página web oficial here. Actualmente la versión para jailbreaking iOS 9.3.3 a iOS 9.2 se ejecuta en Mac OS X, Linux o Windows y está disponible en inglés o chino.

Esta versión específica de la herramienta PanGu funciona para iOS 9.3.3, iOS 9.3.2, iOS 9.3.1, iOS 9.3.3, iOS 9.3.3, iOS 9.2.1, e iOS 9.2 en iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone SE, iPhone 5S, iPod touch 6ª generación, iPod touch 6ª generación, iPad Mini 4, iPad Mini 3, iPad Mini 2, iPad Pro, iPad Air, iPad Air y iPad Air 2. Cualquier otro dispositivo o versión de iOS no es compatible.

El uso de la actual herramienta Pangu es un poco más complicado que algunos de los procesos previos de instalación de jailbreak, en parte porque está en chino, pero aquellos interesados en aprender a usar la utilidad para jailbreak un iPhone o iPad pueden ver el siguiente video incrustado en YouTube de “EveryAppleProThing”

Una vez más, hay muchas razones por las que no deberías escapar de la cárcel iOS, no las ignores.

Pangu Jailbreak para iOS 9.3.3 Disponible

Deja un comentario