Utiliza estas 3 fantásticas funciones de correo electrónico de Spark para ahorrar tiempo

Si estás considerando cambiar a una aplicación de terceros para correo electrónico, una aplicación estupenda para probar es… La aplicación está disponible para iOS y macOS con soporte de Apple Watch, para que puedas utilizarla en todos tus dispositivos. Además, Spark ofrece funciones como , , y…

Tres características adicionales de Spark que son ahorradores de tiempo real incluyen respuestas rápidas, programación de correo electrónico y repeticiones. He aquí cómo funcionan estas funciones.

Me encanta Spark, úsalo en exclusiva y quiero compartir estas funciones que ahorran tiempo para aquellos que lo consideren para su correo electrónico. Este artículo no es una promoción pagada.

Respuestas rápidas

¿Alguna vez ha habido un momento en el que ha querido acusar recibo de un mensaje de correo electrónico que ha recibido, pero no ha tenido tiempo de escribir la respuesta más sencilla? Aquí es cuando las respuestas rápidas de Spark son útiles.

Al abrir un correo electrónico, verá la barra de respuestas rápidas en la parte inferior. Luego, con un toque, puedes enviar una respuesta que diga “gracias”, “gran idea” o “genial”. Una vez que puntee en la Respuesta rápida que desea utilizar, el correo electrónico estará en camino sin necesidad de realizar más acciones.

Junto con las cómodas respuestas incorporadas, puede configurar las suyas propias fácilmente.

1) Abra un correo electrónico y puntee Más desde la barra de respuestas rápidas o desde el menú principal seleccione Configuración> Respuestas rápidas .

2) Pulse Añadir nuevo desde la parte inferior de la lista de respuestas rápidas.

3) Ponga un nombre a su respuesta, escriba el texto que desea enviar y elija un icono.

4) Tap Hecho .

También notará la opción Editar en la pantalla de Respuestas rápidas. Una vez que toque esta opción, puede eliminar o reorganizar las respuestas. Por lo tanto, puede mover los que usa más a menudo y deshacerse de otros que no quiere.

Programación de correo electrónico

¿Alguna vez quieres que todos tus correos electrónicos se escriban pero? Email Scheduling es una función de Spark que te permite hacer esto.

Puede programar un correo electrónico cuando responda, reenvíe o redacte uno nuevo. Con cualquiera de estas acciones, toque el icono en la parte inferior derecha de la ventana que se muestra como un combo de enviar más reloj.

1) Seleccione cuándo enviar el correo electrónico desde Más tarde hoy, esta noche o mañana. También puede configurar una fecha y hora personalizadas tocando Fecha de selección.

2) Para cambiar la fecha y la hora que seleccionó, simplemente puntee en ella y seleccione una nueva o puntee en la X para eliminarla.

Esta función le ahorra tener que escribir y enviar un correo electrónico en el momento exacto en que desea que se envíe. Responder, reenviar o redactar mensajes para enviarlos en cualquier fecha y en cualquier momento.

Snoozes personalizables

¿Alguna vez has leído un correo electrónico, pero querías asegurarte de que le dieras seguimiento más tarde? Spark ofrece una función de repetición similar a la de tu despertador.

1) Con el correo electrónico que desea abrir, puntee en el icono del reloj desde la parte superior derecha.

2) Seleccione su opción de repetición y se aplicará automáticamente. También puede activar una alerta. Luego, cuando llegue esa fecha y hora, verás que el correo electrónico vuelve a aparecer en tu bandeja de entrada como recordatorio.

Si desea personalizar sus opciones de repetición de alarma, esto también es fácil.

1) Pulse Personalizar en la ventana de repetición de un mensaje de correo electrónico o, desde el menú principal, seleccione Ajustes>Snoozes .

2) A continuación, seleccione las opciones de repetición que desea ver, ajuste las horas si lo desea y active la alerta predeterminada si lo desea.

¿Qué funciones de correo electrónico de Spark te ahorran tiempo?

Puede utilizar cualquiera o todas estas funciones o combinarlas con otras herramientas que Spark le ofrece para ahorrar tiempo e incluso aumentar su productividad. ¿Qué características de Spark le ahorran más tiempo?

Una vez más, estos consejos son de un usuario real. Soy un gran fan de Spark y de ninguna manera nos pagan por promocionarlo.

Utiliza estas 3 fantásticas funciones de correo electrónico de Spark para ahorrar tiempo

Deja un comentario