Cómo actualizar el software de tu Apple TV

Ahora que el nuevo sistema operativo del Apple TV se ha convertido en una verdadera plataforma de software en sí mismo, iOS, OS X y watchOS-Apple pueden añadir más fácilmente que antes nuevas funciones a la experiencia mediante actualizaciones de software.

Al igual que su predecesor, el Apple TV de cuarta generación emitirá un mensaje cuando haya una actualización de software disponible. A veces, la notificación puede retrasarse o no aparecer.

En caso de que esto le ocurra, tendrá que buscar las actualizaciones manualmente y este tutorial le enseñará cómo hacerlo.

Cómo actualizar el software del Apple TV de 4ª generación

Paso 1: Para buscar actualizaciones, vaya a Settings → System → Software Updates y seleccione Check for Update. Si hay una actualización disponible, aparecerá un mensaje. A continuación, puede seleccionar Descargar e Instalar para iniciar la descarga.

Punta: Para configurar tu Apple TV para que aplique automáticamente actualizaciones de software, ve a Configuración → Sistema → Actualizaciones de software y selecciona Actualizar automáticamente.

Cómo actualizar el software del Apple TV de 2ª y 3ª generación

Paso 1: Ir a Configuración → General → Actualizar software y seleccionar Actualizar software. El dispositivo busca una actualización disponible. Si hay uno disponible, aparecerá un mensaje de descarga. Seleccione Descargar e instalar para iniciar el proceso de actualización.

Punta: Para configurar el dispositivo para que descargue e instale automáticamente una actualización de software tan pronto como esté disponible, vaya a Configuración → General → Actualizaciones de software y seleccione Actualizar automáticamente.

Por cierto, las personas que usan un controlador de terceros con su Apple TV usarán el D-pad para seleccionar un elemento y presionarán el botón A para seleccionarlo.

Acerca de la actualización del software del Apple TV

Cuando elijas aplicar la actualización de software, tu Apple TV iniciará una descarga en segundo plano. Es importante evitar desconectar el dispositivo durante el proceso de actualización.

El Apple TV se reiniciará automáticamente como parte del proceso de actualización del software y su luz de estado puede parpadear lentamente durante la actualización (esto es un comportamiento normal). Para obtener información más detallada sobre las nuevas funciones, mejoras y mejoras que ofrecen las actualizaciones de software del Apple TV, .

Tutoriales recomendados

También te pueden gustar los siguientes “cómo se hace”:

Envíenos sus propios consejos e ideas de tutoriales a info@tecnologismo.com .

Cómo actualizar el software de tu Apple TV

Deja un comentario